viernes, junio 10, 2016

Unidos Podemos , suicidio colectivo, o ahora me toca robar a mí.


Socialismo es RESENTIMIENTO.









Ese 25% de españoles que están dispuestos a votar a Unidos Podemos ¿son todos económicamente analfabetos? ¿Son tan ignorantes que no saben que las políticas chavistas llevan a la ruina? ¿O se encontrarán más bien en el supuesto que explica aquí Ludwig von Mises?:
"El RESENTIMIENTO entra en juego cuando alguien, aun encontrándose en condiciones relativamente positivas, ODIA hasta el punto de estar dispuesto a aceptar grandes desventajas con tal de ver perjudicado al objeto de su odio. Muchos enemigos del capitalismo saben perfectamente que su condición sería menos favorable bajo cualquier otro sistema económico; pero, aun siendo conscientes de esto, se baten por el socialismo, porque esperan que también el rico al que envidian salga perdiendo. Repetidamente hemos oído decir a los socialistas que incluso la miseria material en la sociedad socialista será más soportable porque se tiene por lo menos la certeza de que nadie estará mejor" (Ludwig Von Mises, "Liberalismo", Unión Editorial, p. 40)  ( Francisco José Contreras)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido hermano Don Daniel,

Hoy traemos a colación a uno de nuestros héroes de nuestro tiempo, los de verdad, los que no salen en los medios...nuestro querido amigo y sacerdote Don Juan Luis Rascón, maestro, director espiritual en las épocas más dificiles de mi vida, una llama que nunca se apaga, fiel y leal,agradable a Dios. Hombre justo que escribirían de él las Antiguas Escrituras.

Un buen y fiel sacerdote de Nuestro Señor...las pasa canutas pero ahí está, firme ante el Amor.

Gracias Dios mío! porque nos regalas a tus hombres de verdad.

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-iglesias-madrid-san-antonio-florida-oasis-devocion-junto-manzanares-201606102214_noticia.html

Anónimo dijo...

Perdone Don Daniel, no había leído la entrada.

Muy acertada hermano mío, pues por ahí van los tiros (y esperemos que solo se quede en un dicho) porque si ganan, los católicos no lo vamos a pasar bien.

La ENVIDIA! el pecado más estúpido de todos y por ello el más dañino y que tiene que ver con todos.

En los demás pecados, al menos tienes una compensación, mala, pero hay cierto placer satisfecho.

La ENVIDIA es destructora, frustrante, sin placer alguno, te corroe el alma hasta límites insospecahdos. Es Satanás en estado puro.

En fin! que Dios nos pille confesados, ánimo porque nuestro Rey ya ganó todo para nosotros.

Un abrazo

Jyy+

Sinretorno dijo...

dJaime es usted un caballero. Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por el piropo hermano.

El Señor necesita, sí, necesita caballeros aunque tengan ideas mezcladas de Don Quijote y Sancho.

Necesita a los verdaderos locos de este mundo. Que se batan por Él.

No habrá mayor honor en mi vida que la sonrisa de mi Rey.

Anónimo dijo...

Dejo el socialismo a un ladito y aprovecho tu blog,don Sinre,para decir que yo estoy agradecida a don Juan Luis por el puñado de amigos que me regaló.Eran "virtuales" pero sólo al principio y de oro de ley siempre.Hay tardes apagadas,aunque haga mucho sol y de pronto,!zás!,un resplandor.Tu tia Janusa

Sinretorno dijo...

Cada vez que dejas un comentario Janusa, es un resplandor. Gracias TíaJanusa.

Cordelia dijo...

Muchas gracias, don Sinre. Muy clarificador. Un abrazo para tía Janusa

Anónimo dijo...

Cordelia !que alegria!,¿anestesias a hermanos que están malitos?.Mañana recambian el marcapasos a mi marido,le sedarán,supongo.Cuento con vuestra muy querida oración.Los que debaten en este momento en la tele ¿sabrán la fuerza que tiene?.Un abrazo de Janusa

Sinretorno dijo...

encomendamos..

Anónimo dijo...

A nosotros siempre nos hablan de la fuerza del Amor. Pero el odio tambien es muy fuerte... en este mundo

Misael