sábado, febrero 25, 2017

Cinco años de la marcha de mi padre.

26.II.2012





Ha fallecido a las 14.45 nuestro padre, aitatxo y abuelo queridísimo. Al que pase por aquí le pedimos oraciones, si es sacerdote un memento en la Misa. Con la certeza de que le habrá dado un abrazo a Dios , a la Virgen y a quienes amó en la tierra y le esperaban.


Me manda D. Salva esta oración preciosa de San Agustín:

No llores si me amas,Si conocieras el don de Dios y lo que es el Cielo!Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos!Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos; los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso!Si por un instante pudieras contemplar como yo,la belleza ante la cual las bellezas palidecen!Cómo!...¿Tú me has visto, me has amado en el país de las sombrasy no te resignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades?Créeme.Cuando la muerte venga a romper las ligadurascomo ha roto las que a mí me encadenaban,cuando llegue un día que Dios ha fijado y conoce,y tu alma venga a este cielo en que te ha precedido la mía,ese día volverás a verme,sentirás que te sigo amando,que te amé, y encontrarás mi corazóncon todas sus ternuras purificadas.Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis, feliz!ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo,que te llevaré de la mano por senderos nuevos de Luz...y de Vida...Enjuga tu llanto y no llores si me amas!San Agustín

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En la Gloria de Dios esté. Amén.

misael

goyo dijo...

Gozando para siempre de Dios en el cielo y orgulloso de sus hijos y nietos.

Tuve la gran suerte de conocerle en la tierra ...Cuidenos desde el cielo D. Daniel !

Anónimo dijo...

Dice mucho de ti este recuerdo. Un abrazo, Mou

Sinretorno dijo...

gracias a todos, gracias Mou.