domingo, mayo 27, 2018

Hombre de Cromagnon ????????










Estuvimos por el valle de Pineta. Grandioso. Le preguntamos a una excursionista local si se habían descubierto restos del hombre de cromagnon. Nos contestó muy segura y amable: aquí los que estuvieron trabajando el año pasado fueron los hombres de agroman. Genial.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los de cromagnon... antepasados de los hombres de agroman.... siiii... genial. jajaja

misael

Sinretorno dijo...

cunto tiempoMisael, este país está hundido

Anónimo dijo...

Hola donsin,

No seré yo, de natural bastante desconfiadito con todo lo que se mueve a una velocidad superior a 5m a la hora, quien quite hierro al asunto así que: sí, le doy la razón y aumento la apuesta cuando le digo que recientemente leía que España hace tiempo que entró en zona de no retorno y que sólo un milagro desde lo alto podrá enderezar el rumbo de colisión, con resultados apocalípticos, que llevamos.

Creo que fue en infocatolica.com donde lo leí. Hace tiempo que dejé de ser católico raso y me hice infocatólico, que es una forma bastante contestaria de ser católico.

Le envio un fuerte abrazo, en Cristo Jesús, Señor Nuestro.

misael

PD. Advertirle y darle las gracias, de que suelo copiar las viñetas graciosas que coloca en el blog y resultan muy provechosas para hacer pasar un ratito a la gente. Espero con ello no haber conculcado su política de privacidad que en estos días se está poniendo muy correosa ;-)

Sinretorno dijo...

haga usted como quiera;no se haga infocatólico. Estamos en las manos de Dios.