viernes, diciembre 15, 2006

Política y carguitos.




















Hace falta mucha gente para llenar todos los puestos que lleva una administración estatal o autonómica. En mi ambiente, todos decimos que no nos interesa la política, pero ayer supimos de que a una joven colega la habían nombrado algo, por ser Psoe, y todos empezamos a calcular cuánto gana, si tiene que dar clase. A ellla le dieron seis horas para comparecer y aceptar. Y aceptó porque seguro en la lista habría diez más posibles. Todos nos arrepentimos de no estar en el bando que maneja, pero es que cuando vienen los otros tampoco se acuerdan de nada. En fin, envidia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo SinRetorno:

Que tú no eres de esos. Lo bueno, lo malo de tu curro no está en el poder ó nombre que te den ( si es político ya ves que es transitorio ) sino por lo bien que enseñes y por lo que les sirva a tus alumnos y a los demás. Otras cosas son tipos de poder que se reservan a los medioocres ( perdon, gestores ) que no tienen que tener ni chispa ni dotes, sólo tienen que gestionar según una partitura, bien por que la conocen o bien porque se las enseñan. Es una pena que la UNI sea un chiringuito donde la gente consigue plaza de funcionario ( a mamar de la ubre para siempre y sin control) por afinidad de ideas ( sean católicas o no, dentro de sus distintas razas / fanmilias, sean progres o no según sus colores, sean de dchas o no según el que da de comer ). La libertad la da el ingenio y el corage de las ideas.

Animo SinRetorno !!!!!!!

Sinretorno dijo...

Reconfortante y sabes mucho de la universidad.

Luis Fuertes dijo...

¿Y que me dices de lo bueno que es tener la independencia de no aceptar prebendas y poder decir lo que has escrito en tu comentario sin debérselo a nadie?
Saludos