viernes, octubre 05, 2007

El chico del amanecer.















Es uno de los mejores lectores de este blog, siempre crítico, sin aportar nada, sólo tratando de desmoronarme, cosa que yo mismo consigo sin su ayuda. Es culto, tiene colmillo y da ambiente pero se queda a medias siempre. Mete la piqueta, abre boquetes, desautoriza, a veces casi insulta. Pero no aporta nada, no razona, no ofrece alternativa, acusa de demagogia con demagogia. En cualquier caso gracias por seguirnos tan de cerca y sería honrado que nos dijeses que piensas, que aportas, otro enfoque, algo más creativo. A este blog le quedan ya pocos cartuchos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. Es un tío que no tiene la madurez suficiente para exponer pacíficamente y con respeto sus puntos de vista. O es de mente estrecha, intolerante y pueblerina...
Sin Retorno, ánimo y larga vida a tu blog!!

Anónimo dijo...

Los cartuchos vienen día a día.Al chico del amanecer ni agua,perseverante si ,pero para qué?La crítica es interesante cuando es constructiva ,si no,como ZP hablar ,hablar pa na.
Buen rollo colega y sigue en el intento!

Anónimo dijo...

lo que tu digas SinRetorno, pero el Chico tiene clase y más recorrido del que parece: no ha entrado "al trapo" de este post, jajaja

Jorge dijo...

Se le debía este apunte en el blog. Es un contertulio habitual y ya es razón suficiente. Ya me despaché en su día caracterizándolo por completo. Lo resumo diciendo que pone el contrapunto visceral, autoritario en el fondo, mediatizado, muy de instituto de segunda enseñanza. Incluso me permití tratarlo de argentino por el regusto pseudointelectual que quiere dejar sin conseguirlo del todo.
Me gusta el Chico del Amanecer, aunque os parezca chusmero. Ahí fuera, el 80% de los cretinos que nos rodean son chicos del amanecer. Es necesario en el blog, le da vida y nos zumba a todos auqnue sea con lo poco que tiene. ¿No es suficiente?

Jorge dijo...

Y por cierto, lo de que a este blog le quedan cuatro cartuchos yo ya no me lo creo. Puede que se esté usando demasiada munición pequeña pero estoy seguro de que va a llegar la artillería pesada de un momento a otro... Y si no, esperad.