lunes, octubre 01, 2007

Llueve.



















Comienza el curso, yo un año más ellos, siempre instalados entre los 22 o 23 años, salvo alguna excepción de estudiante mayor. Llueve, el color del aire ha cambiado, es más oscuro, menos luminoso. Me encomiendo a los ángeles custodios de ellos , todos y al mío para que todo vaya bien. Escrivá decía que el gran mérito de un profesor suele estar en explicar en quince minutos lo que te ha costado muchas horas de trabajo. Llueve.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus post intimistas a veces son un poco cursis por demasiado intimistas

hna. josefina dijo...

Por aquí,en el otro hemisferio, también: Llueve.

gioconda dijo...

De colega a colega,qué suerte que te dejan por lo menos dar esos nueve minutos!Hoy ha sido de esos días que hubiera sido mejor quedarse en la cama,será el viento sureño que tenemos en el norte!Me pregunto si valdrá para algo lo que hacemos...

Sinretorno dijo...

Me gusta ser cursi y que???????

Anónimo dijo...

Olé por caracara y SinRetorno, viva la libertad de expresión

All The Best

Anónimo dijo...

Qué asco cuando es usted ñoño y dulzón.


El Chico del Amanecer

Jorge dijo...

Al Chico del Amanecer le puedo ver la cara: probablemente argentino o con alguna relación con este país. Si no fuera así, andaluz. Deslenguado, pose descreida, más postiza que real. Buena gente en el fondo pero con superficial formación: pacifista, izquierdista más que de izquierdas, discurso anticapitalista a todas horas, bandera del Ché en la habitación, le gusta el compromiso social y el activismo, amigos de barrio y moto... En torno a los 22, media melena, quizás patillas. Trabaja cuando quiere y va cambiando de curro, nada es definitivo de moemnto, son cosas para salir adelante de momento. Tiene un proyecto pero quizás es pronto... Educación pública en todo caso. Le gusta la lectura y escribe bien.

A mi me gusta. Es lo que tienen los blogs, te haces la película y luego... Creo que Sinretorno debería dar un poco de cancha a nuestro contertulio. Se lo merece en cierta manera, primero por perseverar en el blog y segundo por poner siempre un ácido contrapunto.

Dinos algo Chico del Amanecer...

Anónimo dijo...

Ños Jorge, dónde te escondes ? Dónde está tu nueva madriguera ? Agradecería algun comentario a los mails que se te envian....

All the Best

PD Por imaginar que no quede: El chico del Amanecer es Transexual, le mola Gran Hermano y copia en los examenes. Será One in Ten in number of a list ( Ub40.... )

Anónimo dijo...

Ambos sois patéticos; un calco ridículo y esperpéntico del grafólogo Pascualillo. No puedo por menos que obviar vuestras sandeces de aprendiz de Sherlock Holmes. Estáis en el blog en el que merecéis estar, eso sin duda. Con ese idolillo y pseudogurú que es para vosotros SinRetorno en las alturas, observando vuestros correteos y apuestas trileras.


El Chico del Amanecer

Anónimo dijo...

La verdad es que a mí me gustaban más los cuadernillos Rubio de Caligrafía.

All the Best

Jorge dijo...

Sí, es él, nos ha contestado. Hay que saber llerle, es un alma cándida, llena de belleza, escondida en un cuerpo de okupa. Ha querido decirnos que nos aprecia, que le ha gustado que alguien se preocupe de él. Es tímido,m esto es sólo un comienzo. Terminará invitando a cervezas. Lo sé.

Anónimo dijo...

Ok mientras sean Mahaou 5*

All the Best

Anónimo dijo...

Ustedes recen sus opiáceas oraciones y a mí déjenme en paz.



El Chico del Amanecer