sábado, septiembre 29, 2007

Cambio de régimen?


















No hablo del dietético. Mural contra el Rey aprobado por psoe, no se puede hablar español o castellano en las teles catalanas, referendum de la "sociedad vasca", solicitudes de III República, banderas de nuestros abuelos, los pacíficos perseguidos, los violentos protegidos, moral pública y privada congelada, medios de comunicación presos. División, dobles raseros, gobierno que se opone a la oposición, clase política alejada y desprestigiada. Se han ido cumpliendo todos los plazos que "vascos y "Catalanes" habían previsto. De la Constitución no se habla como ley de leyes sino como referencia orientativa. Claro que todo es posible, pero esto para mí ya no es lo que era. Se ha desmadrado y con muy difícil vuelta atrás. No es un cambio de gobierno o de alternancia, es un cambio de régimen.

3 comentarios:

marmota dijo...

Los tiempos cambian pero siempre debe haber moderadores para no dar pasos atrás ... conviértase en uno de ellos profesor.

j.a.varela dijo...

Vengo de encontrarme con tu blog y me parece estupendo. Ya ves que en el otro lado del mundo también hay locos que pretendemos cambiar el mundo. Te invito a visitar el nuestro.

j.a.varela

Anónimo dijo...

Agorero.



El Chico del Amanecer