jueves, mayo 08, 2008

Confesiones por dinero.

















Lo siento, soy un abyecto, un miserable. Zapeo y veo un programa en tele 5, todo muy guay, etc. donde a una señorita delante de su novio y su madre le preguntan si ha besado a alguna mujer, si piensa en su cantante favorito cuando está con su novio, si roba del frigorífico. Por cada pecado sin verguenza y arrepentimiento en vez de ponerle una penitencia, le dan euros hasta que se planta. Sigo acudiendo a confesores católicos como D. Luis, D. Pedro, D. Máximo, les digo la verdad, procuran que mi arrepentimiento sea serio y me ponen una pequeña penitencia. Resulta que la confesión de los pecados se ha convertido en un concurso donde se gana dinero. El novio no le miraba muy bien al final de su actuación.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La mujer, el novio, usted, todos son igualmente patéticos y ridículos.

No debería ver usted programas tan pecaminosos, y menos de Telecinco. Ya se sabe, huele a azufre.

SinRetorno, no se escandalice por trivialidades como esta; a fin de cuentas, se trata de entretener al vulgo, entre el que al parecer usted se encuentra cómodo.

Escandalícese, se lo recomiendo, de su propia incultura y malas artes en este blog.


El Chico del Amanecer

Sinretorno dijo...

Chico del amanecer, por que desapareciste e irrumpiste de pronto. Te doy gracias por tu consejo, somos vulgares y el menda se incluye y lo reconoce. El blog no tiene malas artes y la ignoracia es fruto de quien atiende más al fondo que a la forma, donde la noticia acaba siendo una excusa para el comentario genial de sinretorno.

Anónimo dijo...

Chico del amanecer, no se si pecaminosos o no, pero lo que tengo claro es que son programas que no sólo no aportan nada sino que siendo tan vulgares empobrecen a la persona. Menudo nivel cultural!!!. Este tipo de programas, esta cadena t5 tan "exquisita", pretende inculcarnos ciertas cosas por las que gran cantidad de viandantes no vamos a pasar. Esta tarde voy a confesar, que es muy sano!!!! pero nadie se enterará ni serán motivo de distracción mis miserias.....

Anónimo dijo...

Es usted un majadero, con ínfulas de obispo, cardenal o Papa.

Pretende usted sacar jugo a unas gracietas en absoluto ingeniosas de un programucho como el que se tragó usted, que no tiene decencia ni tiene nada.

Toda la pureza que podía usted albergar en sí la ha perdido consumiendo TV basura. Lo lamento, porque su pureza era divertida.


El Chico del Amanecer

Sinretorno dijo...

Zappeo ergo sum, homo zapings. Por fin le he descubierto chico del amanecer. Usted es de la Nunciatura y sigue los blogs católicos, para ver de su ortodoxiay las posibilidades de proponer las Ordenes a ciertos candidatos. Sólo zappeaba, con un minuto ví suficiente como para escribir esto. Puros como palomas, astutos como serpientes.

Anónimo dijo...

Cretino.



El Chico del Amanecer

Enrique Monasterio dijo...

Yo no me dejaría insultar impunemente por un anónimo. Cuando a cada argumento se responde con un adjetivo-escupitajo, lo mejor es poner una escupidera y limpiar el blog para que los visitantes normales se encuentren a gusto.

Sinretorno dijo...

Chico del amanecer, que sepa que la opinión , juicio del gran amigo de Kloster es para mía una guía segura. Si modero los comentarios, porque parece que la gente que visita no se siente a gusto, usted no tendrá tanta librtad de insulto. Le ruego aporte, se identifique, haga algo. Usted nio es nada sin este blog, lo sabe. Es un prásito en su sentido más certero.