jueves, octubre 09, 2008

Dios es Señor de la historia.

Por qué al Pais, a la cuatro, a la sexta, al cine español le gusta tanto la Iglesia? Por qué no pasan si está tan atrasada y finiquitada? El Papa, Cristo en la tierra y además un pensador genial, inaugura un nuevo sínodo. Dice cosas fuertes, ningún pueblo o tierra tiene asegurada la Fe, pero el anuncio de la palabra de Dios , de la nueva cristiana no desaparece nunca. El norte de Africa hace siglos fueron tierras muy cristianas de la que a penas queda nada. Puede que Europa, que la católica España dejen de serlo, pero esa fe resurgirá en otros lugares, con nueva savia. Por eso hay que seguir anunciando a Cristo, caiga bien o mal. Sin miedo, sin retorno, cara a cara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo el mundo critica a la Iglesia ,a la religión ,pero comida que se hace ,sale de una manera u otra el tema ,¿por qué? porque es algo que está innato en el ser humano,y ahí estamos para defenderla etc.Siga así caraacara ,estamos con Usted...

Andrés Cárdenas M. dijo...

Excelente entrada. Cara a cara, aunque humanamente es difícil para algunos (yo), hay que tener fe en la gracia de Dios. "In verbo autem tuo, laxabo rete", o más o menos jaja.