miércoles, abril 15, 2009

Humildad bloggera.



Llevo algunos días leyendo blogs consolidados: serios, complicados, sencillos, con pretensiones, sin pretensiones, de personas muy conocidas, de no conocidas. Y he sacado la impresión de que el mío es bastante mediocre. Ojo, no escribo esto, para recibir una avalancha de ánimos, aunque siempre sean bien recibidos. Simplemente constatar que ojalá llegue a ser un blog espumoso, al menos. Qué te creías sinretorno? Eres un zampabollos. La vida suele ser 1 minuto de inspiración y 90 de transpiración (currar,sudar). Te ha venido bien este repaso. La humildad es andar en verdad, Santa Teresa dixit.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni caso, quienes te seguimos lo hacemos con gusto. A mí me gusta, porque es breve y atinado.

Alfonso Saborido dijo...

Amigo, yo te leo. A veces no te contesto, porque para nada estoy de acuerdo con lo que dices, y es tu blog, y tampoco me gusta polemizar.
Tampoco te voy a dar ánimos.
Lo que si te digo que el principal valor que tienes es la constancia.
Eso es muy importante en los blogs, y en la vida misma.
Hacer las cosas con constancia. Cuántas gentes he visto empezar con mucha fuerza, y luego desinflarse como un globo.
Yo que estoy tan lejano del Opus Dei como Marte de Saturno, en el tiempo que estuve allí, eso sí lo aprendí. La constancia. Un gran valor y eso lo tienes.
Ea, ya te he hecho la pelota bastante :-P jeje

eligelavida dijo...

Lo de Luisa sí que es alabar sin adular… Pues eso.

Anónimo dijo...

SinRetorno, no se martirice tanto, su blog es una de las mayores referencias de la red, ya se lo he comentado en más de una ocasión. Yo si no le leo un día me siento extraño, vacío; con su blog he creado una nueva necesidad. ¡Y bendita sea!

Miento. No me crea. Su blog es mediocre, cutre y salchichero, propio de un aficionado al que le sobran unos minutillos al día y se entretiene envenenando a los demás. Debería estar usted prohibido, SinRetorno. Admita de una vez no sólo la improvisación e inconsistencia de sus actualizaciones, sino también la hediondez que transpira por todas las palabras que usted escribe.

Cierre ya este garito, háganos el favor. Este vertedero es de lo más insano de la blogosfera.

Saludos cordiales,

El Chico del Amanecer

Anónimo dijo...

ya sabemos que habrá blogs que rozan la perfección.Qué bién que los haya¡Yo una persona normal,he elegido seguir un blog normal,con temas normales..Para perfecto Dios.pero te tengo que decir que me hace bien:unas veces me remueve,otras me parto y me troncho.En mi opinión haces un buen apostolado.Animo si no habrá que llamar a la fanfare de Betelu

laura dijo...

Yo creo que debe sentirse orgulloso de las pequeñas cosas que consigue con su blog. Es como el sembrador, si el grano de trigo cae en terreno fértil, gemina. A mí, por ejemplo, a través de sus enlaces me acerca cada día al Evangelio.

Fran dijo...

Desde luego, a mí me sorprendió muy gratamente cuando conocí Caraacara hace más de un año y lo sigo leyendo con mucho interés. Hace usted análisis profundos y también simpáticos, siempre inteligentes.
¿Todavía pretende más superpoderes?

Mariazell dijo...

Es más, yo creo que ha mejorado muchísimo desde que lo conocí hasta ahora. De mediocre, nada. Saludos.

Quartier Latin dijo...

Sin ánimo de adular, te diré que no me parece mediocre. Llegué aquí por casualidad y hace un par de días te enlacé a mi blog.
Tus post son buenos y breves, lo que lo hace al blog "doblemente bueno"

¡Saludos!

Sinretorno dijo...

Opus dei, apostolado, vanidad, hediondo.....no entiendo nada, sí algo entiendo. Gracias

maria jesus dijo...

Yo solo se que a mi me gusta

Anónimo dijo...

Luisa, no diga sandeces de semejante calibre. Me preocupa usted.



El Chico del Amanecer

celanair dijo...

comenta lo de la retirada de subvencion al colegio que tiene chicos solamente

Anónimo dijo...

Si miras el mío verás que andas equivocado.Saludos

Anónimo dijo...

Si,hay muchos blogs ,pero tambien muchos peñazos.Yo leo todos los días el suyo y me viene bien.Sencillos y concretos consejos...Siga así.