miércoles, abril 01, 2009

Vuelve la guerra fría?



El g-20 acabará en una alianza militar y de control. Pero parece que vuelve la guerra fría entre USA y Rusia. Misiles, la guerra de las galaxias, Cuba,Venezuela? Pues no, todo ha empezado en uno de esos emplazamientos en el espacio donde se han reunido rusos y americanos. Los americanos no usan más que el retrete americano y no permiten el acceso a ese lugar a los rusos; además los americanos llevan bicicleta estática y no permiten su uso a los rusos. Ahí si que tiene un papel serio Zapatero; las mejores lozas están en España, que nos cuesta enviarles un par más de retretes?. Una vez más España puede inclinar la balanza internacional. Los americanos son unos egoístas.

3 comentarios:

Luisa dijo...

Los americanos son egoístas pero Zapatero es un artista.El ha calculado la capacidad intestinal y el aguante de los rusos.
O bien eso, o que el camión con la loza y los retretes famosos van camino de Portugal.Todo puede ser.
En favor de los americanos, añado que desde luego los retretes tienen un carácter personal e intimista y lo suyo es que los rusos tengan los propios.Vamos que unos y otros gastan millones en misiles y ahora la van a liar por un retrete.Es que les gusta pelear.Va a ser eso.

Roscow dijo...

Te he descubierto desde un enlace, no me lo esperaba. Me enganché tres horas. Este blog es la caña, cristiano y divertido genial..

Anónimo dijo...

Más que guerra fría, caliente.