martes, junio 09, 2009

El lama granadino agnóstico.



Se acuerdan, incluso Mecano le dedicó una canción, aquel niño granadino que era la reencarnación para los lamas de no sé que maestro. Se lo llevaron, lo educaron, era cuasi adorado...pero ya tiene 24 años vive en Madrid y no cree. Estoy esperando al País haciendo una dura crítica de los lamas por este proceder, por acabar con la niñez de este chico, pero nada. Por cierto no puede ser una mujer la Lama principal; Aído vigila el Tíbet que te la están colando. De todos modos los lamas tuvieron poco ojo: granaíno (mala follá), sin aceite y tostaditas por la mañana y en un país tan laico...era casi un milagro.

12 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sinretorno dijo...

escribo de lo que quiero y de cuervos nada

Juanma Suárez dijo...

Uyyyy, ya veo, Sinretorno, que se le ha intentado colar uno de esos que luchan a brazo partido por la libertad de expresión, pero sólo cuando es igual que la suya... En "El país" saben mucho de éso. Doy fe con la cantidad de comentarios que les escribo y los que me publican. ¿Se atreve a decir un número?

Por cierto, es curiosos que esta gente la única forma que tiene de rebatir es insultando. No habla muy en su favor, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Misión Crítica:

Perdon que "ROBE" una vez mas tu blog sin retorno, pero el tema de airfrance y el airbus330 es muy interesante, por muchos aspectos....( cabe de todo: qué pasó, son seguros los aviones ? funciona bien el fly by wire? error humano ? qué pasa con los cadáveres ? los reconocerán como con el Yak47 ? Es bueno ir en gracia de Dios siempre, pero especialmente en los aviones ? Tuvieron 4 minutos de agonía ? En qué pensaron ? Airbus oculta problemas en los sensores de velocidad y girócopos electrónicos ? X qué ..... tantas cosas ?

Creo que da - al menos a mi me mola para un buen post y como no tengo blog y me gusta mucho el tuyo te sugiero esta entrada si te parece bien

All the best

Sinretorno dijo...

All the best te cedo tu respuesta a tus preguntas, por favor ,me interesa mucho.

Anónimo dijo...

Vaya, veo que vuelve a la caverna, junto a los trogloditas censores. Sinceramente, no me extraña nada que elimine los comentarios que no le agradan; sabía que finalmente usted se revelaría tal y como es: un sátrapa cómodamente amodorrado en este su reino-blog, donde todos le adulan descaradamente. Y al aparecer una nota discordante en la sinfonía, usted erradica ese sonido a base de suprimir el comentario. Muy democrático. Y muy cristiano! Sepa usted que con ello no hará el mundo mejor.


El Chico del Amanecer

Anónimo dijo...

no suprima comentarios sin retorno
eso esta ahi y si entra en su blogg por algo sera..... yo no entro en muchos por que no me interesan
sus comentarios le pueden dejar poso (por lo menos lee algo decente)
dejele que diga barbaridades que nuestros primcipios son solidos
sera tan lelo que se sonreira de lo que escribe y donde lo escribe...
Dediquele especialmente los articulos a el
muchos y todos los dias y que destile veneno para que cada vez le quede menos

Sinretorno dijo...

El chico llamó cuervos a los curas católicos y me dijo que hablara de quienes abandonan el sacerdocio.

c3po dijo...

La educación, ¡ay!, la buena educación... ¿Qué tendrá que ver el culo con las siete temporas? Un saludo y haga Vd como mejor le parezca.

Jorge dijo...

El lama volverá, en cuanto se le acabe el dinerillo para porros y se canse de picores en las rastas.

Anónimo dijo...

Yo lo que digo es que hay muchos granainos salaos y que mala follás hay de todas partes. Amos, digo yo.
Luisa

Sinretorno dijo...

Jorge estuvo también en Holanda, esto es una agencia de viajes. C3po que alegría. Luisa por supuesto que hay de todo en todas partes. Viva Graná.