lunes, junio 15, 2009

SOS, me hago viejo.



Leo de pasada que el juego de los sims 3 arrasa con un millón cuatrocientos mil juegos vendidos en una semana. No sé que son los sims, ni el uno, ni el dos, ni el tres. No tuve play station, hice la tesis a máquina de escribir, en este blog me ponen las fotos, por vago y pelín inútil,....seguramente lo que me preocupa a mí no tiene nada que ver con lo que le preocupa a la gente joven y a la mayor parte del mundo. Por cierto recomiendo vivamente los comentarios del All the Best en el drama de air bus.

3 comentarios:

gioconda dijo...

Viejo tú????Y a quién le importa los sims???En esta vida,es verdad que dicen, que hay que saber de todo ,pero tb es verdad que hay muchos que piensan que saben de todo y no saben de nada .Cada cual a lo suyo,en nuestra escalera,clase ,casa etc.Claro que hay un ciclo generacional,pero asi es la vida .De todas maneras ,ya sabe sinretorno que hay un antes y un después en la Historia de la Humanidad...de viejo na.

Anónimo dijo...

ay gioconda como quieres a sin retorno...................

Sinretorno dijo...

Es mi hermana....Gioconda sí que siempre hemos ido demasiado rápido. Ponte las medallas y vales dos...........a descansar.