miércoles, junio 17, 2009

En defensa del PP.



Desde hace tiempo recibo mails de actuaciones particulares de miembros del PP que no son muy acordes con la doctrina cristiana (divorcios,leyes autonómicas de parejas de hecho, etc); otros se ofrecen como alternativas más coherentes para un voto cristiano pero con escasa relevancia numérica. Ninguna opción política representa a la Iglesia, eje de muchos de los ataques contra el PP por parte del PSOE. Ciertamente el PP debe esclarecer posibles casos de corrupción de inmediato. Pero a lo que voy, ayer se debatía en el Congreso posponer la tramitación de la nueva ley de aborto. El PP votó a favor de la vida y tristemente CIU y PNV, y los muchos socialistas que dicen que no están a favor de la ley, votaron en bloque por la tramitación. Sólo constato que el PP es el único partido, que incluso con coste electoral alto, interpone recursos de inconstitucionalidad al matrigay, a la ampliación del aborto, no reprueba al Papa. En fin, la libertad de los cristianos en materias temporales es un gran principio, las opiniones son libres y los hechos pertinaces. Por eso defiendo al PP.

2 comentarios:

angela dijo...

Parece que lo que hacemos está mal visto ... No tenemos cabida en su espacio pero yo tampoco quiero estar donde están ellos. Mi sitio está donde están los valores.Espero que pronto pase esta crisis y podamos sentirnos en paz y, sin ser insultados.Un abrazo Angela

Anónimo dijo...

Su entrada es valiente. En la derecha se es menos dócil que en la izquierda. Parece que se quiere ocultar lo que se defiende.Más ideas, no sólo economía.