miércoles, junio 03, 2009

Grandes señales.



Los profetas no acababan de anunciarlo, las constelaciones cambiaron su rumbo, no uno, sino dos salvadores, pero nada el uno sin el otro. Apocalypsis now, ahora, no el del nuevo testamento, dos estrellas en el firmamento, la convexión de las edades, de los calendarios chino y cristiano. Los pueblos sonríen en el tabor de la noticia. Obama en la América y al otro lado ZP, lo anuncia el oráculo de Pajín o Paijín?. No hay Terminator, las máquinas serán vencidas entre los dos líderes mundiales; Obama y ZP. Ya podemos celebrar la nueva Navidad.

6 comentarios:

Quartier Latin dijo...

Aleluya. No quepo en mi de gozo.
De mayor quiero ser como Pajín: lista, guapa y portavoz del gobierno más progresista del mundo mundial después de USA. God save America & Spain! (Y nos coja confesados)

Enrique Monasterio dijo...

¡...y además, ganaremos el mundial!

Anónimo dijo...

Leire Pajín debe creer que somos estúpidos. Pretender comparar a Rodríguez con Obama es una locura propia de una descerebrada con carnet del PSOE. Aunque a estas alturas ya nada me impresiona... ni me asusta: el culmen fue cuando José Blanco dijo que no quería hacer vaticionios sobre la campaña por la presidencia estadounidense para así no interferir ni decantar el resultado. Acojonante.

Estos del PSOE son los nuevos gurús del mesianismo del siglo XXI, los Nostradamus que nos dirán hacia donde mirar y dirigirnos, sin añadir el porqué. Nos pastorearan con frases absurdas pero repetidas tan hasta la saciedad que acabaremos engulléndonoslas.



El Chico del Amanecer

Lucía dijo...

Lo peor es que se lo creen...

Gordon dijo...

A mi me dan vergüenza ajena.Esto es mejor que el circo Price.Qué momentos de gloria nos están dando!Pero la culpa la tienen los que les siguen y votan.

Fran dijo...

Y aún todos estos absurdos propios de alucinados muchos les seguirán como autómatas por aquello del sesgo político que anula la lógica.