jueves, noviembre 11, 2010

La X.



Sorprendente la confesión de Felipe Gónzalez. Tuve en mis manos la posibilidad de acabar con la cúpula de ETA (guerra sucia, terrorismo de estado) y no lo hice. Hay quien dice que eso lo hace Felipe para descargar a Jauregui y Rubalcaba de lastres en una posible negociación con ETA. En cualquier caso es muy grave lo que dice; por qué ahora?, cuando en su momento nos dijo que se enteraba de la corrupción y la guerra sucia por los periódicos? En este tema quien mejor sabe y explica es Jaime Mayor, al que ni su propio partido le apoya. Mayor Oreja dijo que había negociación, movimientos. Todos lo negaron y va a a resultar que estaba en lo cierto.

9 comentarios:

TITANIA dijo...

Los socios nunca dejan de sorprendernos, generalmente para mal.

Saludos.

Sinretorno dijo...

oh

filósofo dijo...

Noretorno,

Felipón es, efectivamente, cuanto menos un mentirosillo... que se enteró por los periódicos... ja !
El tio está forrao podrido: el hombre más rico del mundo, carlos slim, lo tiene como amigo... ya fue amigo del corrupto carlos andrés pérez; ¿ y quién puede pensar que siendo el presidente del gobierno más corrupto de la democracia, no pillara también ?

Separación de poderes real es lo que necesita este país y fue precisamente felipó el que se la cargó.

Saludos

Susana dijo...

Sinretorno me parece muy mal que quitase mi comentario de ayer. No soy tonta y voy a comentar su post:
Conviene dejar las cosas claras: primero, la guerra sucia del Estado contra ETA empezó mucho antes de que Felipe González fuera presidente del gobierno de España, y antes, también, de que Franco muriera. Y segundo: los socialistas heredaron la mencionada guerra sucia de la UCD, en 1982, de la misma forma que ZP heredó la guerra sucia de Irak la cual, a tenor de las memorias de Bush y Blair, solo propició nuestro querido Ánsar. De la primera, a los socialistas les costó salirse casi cinco años: los aparatos policiales del Estado, que el PSOE se empeñó, en principio, en sustituir por otros más afines, no estaban acostumbrados a funcionar en democracia.
Me siento hundida.

filósofo dijo...

Susana,

Si bien pudo haber guerra sucia contra ETA antes de felipón, era otra guerra sucia distinta a la de Míster X; no es difícil darse cuenta. O si quiere vd. metemos la guerra sucia de los romanos contra cartagineses en tiempos de maricastaña.

¿ qué tiene que ver Irak en todo esto ? Guerra sucia fue la que montó la OTAN con solana de secretario general en Yugoslavia, que la bombardeó y sin mandato de la ONU.

Creo que tiene vd. lo que se llama lagunas mentales de conveniencia, ¿ o se trata de enchufar el ventilador y que salpique toquisque ?

Saludos

Sinretorno dijo...

Pocva idea tiene de la historia recente. Usted sí que hune, el portaviones.

Pablo dijo...

Tampoco ha dicho nada que no supiera todo el mundo, lo único que puso de manifiesto que es a veces un presidente debe elegir entre matar y salvar vidas o no matar y no salvarlas...

No se que hubieran hecho ustedes en su lugar, yo la verdad que tampoco lo hubiera tenido muy claro...

filósofo dijo...

NoReturn,

Espectacular artículo de D. gsmiga:
https://groups.google.com/group/es.charla.politica.misc/browse_thread/thread/afdea61fa54f5734?hl=es#

Estrategia felipista al descubierto

Saludos

Sinretorno dijo...

Lo he visto, Mr filósofo. Muy bueno.