domingo, abril 17, 2011

Apariciones.


Medjujorge es la continuidad de Fátima y Lourdes. Más de treinta millones de peregrinos han pasado por un pueblo desconocido. Seis videntes, personas "normales" casadas y con hijos a los que la Virgen ha hablado, en ocasiones a diario. La Santa Sede estudia a fondo el fenómeno. Tiene que ver con la Divina Misricordia, el mundo de la gracia. Lo sobrenatural da miedo, pero por sus frutos los conoceréis: conversiones, confesión, Santa Misa. Los enfermos del alma y del cuerpo, las familias, los sacerdotes, los no creyentes ( la Virgen no les llama así, les llama los que no has descubierto el amor de Dios), los niños. Una de las videntes, guapa y formada por la Virgen, dice: la Virgen nos dijo que si tenemos que elegir entre una aparición y la Santa Misa, que no lo dudemos, la Santa Misa primero. Dios te quiere más que todas las madres buenas del mundo, tiene sed de ti, de tu corazón, de tu vida y la misericordia de Dios es un océano inconmensurable. Dios no deja nunca solos a sus hijos y a sus hijas. No sé mucho del tema pero me parece fascinante y apasionante. A por ello voy. No soy milagrero, me basta lo que María nos dijo en el evangelio: Haced lo que El os diga. Pero Gracias Madre nuestra por recordarnos a una humanidad tan perdida, lo que tenemos que hacer. Ir a Misa juntos, rezar el Rosario en familia, confesar y el enorme gozo de saber que no estamos en manos de la nada.

10 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

Bellísimo texto, Sinre.
Saludos blogueros

Miriam dijo...

"los que aún no han descubierto el amor de Dios" Es genial¡¡

Y emocionante que Ntra Sra nos siga cobijando e instruyendo en sus apariciones.
Así es más fácil ser conscientes que nunca nos deja de la mano.
Gracias por la entrada y feliz domingo de ramos¡

Anónimo dijo...

"A por ello voy. No soy milagrero, me basta lo que María nos dijo en el evangelio: Haced lo que El os diga.

Y...un vinito en Domingo eh?...eso también lo dijo Madre! JA!JA!JA!JA!JA!

Que Abbá e Imá le bendigan!

Un abrazo,

JyY

PD Imá es mamá en hebreo.

Anónimo dijo...

Precioso post.lo que necesito y en el momento adecuado.gracias

Anónimo dijo...

Y añado,sobrino segundo,que existe una cominidad-del Cenáculo-dedicada a drogadictos.Está en ese pueblecito y los enfermos arrastran sus problemazos,rosario en mano.Parece ser que hay muchas curaciones,no hablo de milagros sino de salir de ese pozo mediante la oración y el amor que se les da.Y soy de las que piensa que la Santísima Virgen se puede aparecer donde quiera y cuantas veces quiera.A mi no me huele a camelo ni a fraude.Es un tema controvertido que "sigo" desde que lo conocí.Nunca he estado alli.Un abrazo,evito nombrar el pueblo porque no acabo de saber escribirlo.

javier dijo...

Usted sigue escribiendo entradas más anchas que largas. ¿Lo piensa mucho o le salen así? ¡Qué envidia!

Mento dijo...

Me gusta tu entrada, siempre aprendo de los blogueros mayores (que no digo por viejo). Por cierto hay una cosa que me llama la atencion de tu blog la cantidad de seguidores que siempre hay. Ahora mismo somos trece y de todas las latitudes eso me hace ser conciente de la importancia que tiene el predicar el evangelio de esta forma y anima a no decaer en el animo de abandonar mi blog.
Asi que seguiré el consejo de este post. A Misa... y luego tecleando.

Anónimo dijo...

¿Vas? Un abrazo.

Anónimo dijo...

Voy a aportar una cosita más sobre Medjujorge.Circulan por ahi muchos libros sobre las apariciones.Hay alguno de periodismo malo,no malintencionado.Cuidado con las espantosas traducciones.En España escribió bastante de su presonal conversión Maria Vallejo Najera,yo la encontré en internet.También he conocido a algun sacerdote que ha hecho ejercicios "alli" con un franciscano,el padre Jozzo,muy crítico en principio con las apariciones pero...que pasó la experiencia personal de escuchar y ver.Hay quien dice que la Iglesia,que no puede ser ajena a lo que pasa en Med,no se pronunciará en tanto se siga apareciendo la Gospa.Yo de eso no sé nada,claro.Pero te envio,sobrino segundo,lo que sé.Soy prudente pero en modo alguno incrédula,he conocido a una persona a la que Med le ha cambiado la vida.Un abrazo de Janusa

Guerrera de la LUZ dijo...

Jakov, el más joven de los videntes (9 añitos al comienzo de las apariciones, y ahora 39) dice algo muy bello: Medjugorje es el lugar de la tierra donde el Cielo se abre cada día.
Juan Pablo II en una carta privada poco antes de morir declaró Medju como el centro espiritual del planeta...
Lo llaman "el confesionario del mundo", y todos los peregrinos coinciden al afirmar que en efecto, hay un antes y un después de Medjugorje. Eso impone.
Gracias Madre por estar junto a nosotros y guiarnos en estos tiempos tan oscuros.
Genial post Increíble, tienes el don de ir a lo esencial. Feliz peregrinación! que ya has empezado a caminar.
Besos.