miércoles, septiembre 07, 2011

Repaso...



Comienza setiembre, los coles, los coches, la rutina. Yo escribo poco, pero es que han sido muchas emociones: el Papa y la JMJ, es dífícil decir algo, que se ha visto, que se ha palpado. Constato que físicamente ya no soy joven. El centro de Madrid está colapsado siempre, de indignados, de enseñantes públicos, alguna ronda de sindicatos, gente que quiere acampar. Llevamos tres o cuatro años con noticias malas, crisis, paro juvenil, recortes, desconfianza de la clase política; y eso se contagia como por ósmosis. Hacen falta sonrisas y gente alegre alrededor. Esa alegría que no es tontonería, bullicio. La alegría de quien tiene cimientos, que no es una veleta, que tiene rumbo, pase lo que pase. Alguien resumía, todo lo de la JMJ y del Papa, "sin Mí no podéis nada". Pue eso.

2 comentarios:

Mento dijo...

Bueno, pues empieza la rutina, para las que somos madres con mucha velocidad. Ahora es el momento de poner en practica tambien todo lo que hemos aprendido en estos dias de Jornadas y en verano.
Animo a las mamás catolicas a dar testimonio en los corrillos de la puertas de nuestros respectivos colegios y guarderias, pararnos cinco minutillos puede hacer milagros.
Un beso Sinret.

Unknown dijo...

Ole la normalidad, la RUTINILLA, el horario y a ser felices a la sombra del SINE ME NIHIL POTESTIS FACERE... Con una sonrisilla y dos... ¡ya sabes! Ríete...