miércoles, diciembre 21, 2011

Estocolmo, pesadilla y nuevo gobierno.



Curioso, después de las pestes que he echado, de las ocurrencias, del talante, del ahora sí, ahora no, la nueva España, resulta que quedas atrapado y le tomé cariño a ZP, me daba pena su soledad, no lo querían ver ni en su partido; resultaba entrañable con Rajoy. Pero no me olvido, no con afán de venganza, sino con vergüenza del ridi de estos largos siete años. El Psoe tiene muy poco banquillo, es la impre y eso es preocupante. Le deseo lo mejor a Rajoy y su gobierno y mi consejo: la economía es decisiva, pero no renuncie a la sociedad, a la cultura, a la vida, a los medios, a las libertades. También le tengo cariño, más que al otro.

3 comentarios:

Vila dijo...

jejeje Sinretorno creo que debes de dejarte ver esos cariños que te surgen de pronto...

No parecen ni buenos ni saludables. Una cosa es desear suerte (y sabiduría y acierto)al nuevo gobierno, pero... esas demostraciones de cariño... y en público... no son propias de ti. jajajaja.

Sinretorno dijo...

o sí???????????

Anónimo dijo...

donsin,

Eso, eso ! Se conoce que a vd. le gusta la ingeniería. ¿ qué quería vd. ? ¿ que zp continuase con la tercera fase del proyecto zp de ingeniería social ? El mal hecho por zp a España no sabemos cuando pasará: ha corrompido muchas cosas; aunque eso no quita un ápice de responsabilidad al aborregado noble pueblo español.

En Jesuscristo Nuestro Señor: Feliz Navidad !
Realmente muy indignado.