jueves, diciembre 22, 2011

Increíble JMJ 2011

6 comentarios:

Mento dijo...

Que pasada, me encanta. Más saber que hemos sidos bendecidos con la participación en esta jornada.
Gracias por el video Sinret, me hace recordar y traer al hoy lo que sentí en aquellos dias.
Un abrazo.

Gioconda dijo...

Q días !fue una maravilla.Había algo mágico en Madrid esos días !Supuso un antes y un después en mi vida...Feliz Navidad sinre!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad D. Noreturn!

Nuestros mejores deseos para usted y toda su familia.

Un abrazo,

JyY

PD Ya no le vemos por el glob de D.Javier...está usted bien?

Rincon de la Esperanza dijo...

FELIZ Y SANTA NAVIDAD!!! Abrazos desde Paraguay!

Sinretorno dijo...

jYd ESTOY MUY BIEN, d. jAVIER YA NO NECESITA MI AYUDA, JAJAJAJA. Muy feliz Navidad y gracias.

Vila dijo...

HAs conseguido que se me salten algunas lágrimas al recordar lo vivido esos días. El libro que muestra el viedo, lo he tenido en mis manos, y es fantástico.

Ahora sí ¡¡ Feliz y Santa Navidad !!