lunes, enero 23, 2012

Ya basta de clásicos....



Aquí se habla de lo humano y de lo divino...Inocencio Arias, diplomático y gran madridista comentaba que ya está harto de clásicos, sobre todo porque es volver a perder o fracasar. Mala suerte la de este Madrid y este Mou, que coinciden con el mejor Barcelona de la historia. El madridismo apela a que incluso se ha perdido lo de ser unos señores del fair play, pero aquí desde hace tiempo lo que cuenta es ganar. Pobre Inocencio, si fuese al revés, seguro que te encantarían los clásicos...te estás haciendo viejo, como yo, aunque mi equipo es la Real, que me hace sufrir más que gozar. Es mucho más fácil ser un señor, como Pep, desde las victorias, que incluso le llevan a decir que el primer sorprendido de tanta victoria en el Bernabeú es él mismo...están verdes dijo la zorra.

5 comentarios:

12345 dijo...

Aunque no tiene nada que ver con la entrada, pareces ser el único bloguero que está en Madrid, y sucede que el 7 de enero en la Catedral de la Almudena de Madrid, fue ordenado el nuevo obispo del Callao, Mons. José Luis del Palacio, y no he visto ni el más pequeño video de la ocasión en la internet; tal vez tú mismo hayas estado en esa fecha en el lugar o sepas si alguien grabó dicha ordenación y quiera compartirla en la web, tan solo los momentos que la componen bastaría. Desde la diócesis del Callao, te estaríamos agradecidos

Sinretorno dijo...

► 168:10► 168:10 www.youtube.com/watch?v=nBWdDk8mVrQ .Puede buscar en google.

Sinretorno dijo...

busque en ordenación del obispo de callao en la almudena

Anónimo dijo...

Muy bueno profesor, Edurne Uriarte incidía hoy en ABC, en que si no sabes de fútbolparece que no puedes hablar yque el Barcelona es como un símbolo de la izquierda????, que no gana más que al fútbol,,, curioso.

Anónimo dijo...

Yo lamento muchísimo que Mesi haya echado raices en el Barcelona (me resisto a lo del barsa).Aqui todos somos madridistas pero los hay críticos.Yo,no.Quiero que el Madrid gane y se acabó.Naturalmente no gano para berrinches,es lo que tiene ser forofa.Un abrazo de tu tia Janusa