domingo, enero 20, 2013

Noticias delirantes.






Grave crisis de la Prensa escrita, que anda buscando su sitio. Ver una portada digital es algo parecido al patio de Monipodio: crisis, manifestaciones, muertes en Malí, corrupción a tope y noticias delirantes; todo ello mezclado y  bien agitado.

Noticia 1.: señora de limpieza en Suecia, estrella un tren. Una señora de la limpieza sabe manejar un tren ?; cómo accedió al tren?, se le quedó la fregona pegada a los mandos?? que sistemas de seguridad tienen los trenes suecos??. La noticia es tremendamente confusa, pero real y DELIRANTE.

Noticia 2: señora belga tiene que recoger a un familiar en un aeropuerto a 70 kms de distancia, pero entre que se fió del GPS y que, según dice, andaba un tanto despistada, acaba llegando a Zagreb, 1400 kms de distancia !!!!! No tuvo que parara por gasolina o pipí??, es seguro el GPS?? pasó por Suiza para hacer un ingreso ??, se pueden tardar 14 horas en recorrer setenta kms??.

Por lo menos te dan alegría y ponen en juego toda nuestra capacidad de asombro ante la modernidad y la seguridad mundial.

2 comentarios:

Cordelia dijo...

Y nosotros creíamos que la chaladura era autóctona... Está todo el mundo igual? Sin rumbo.

Mento dijo...

jajajaja