jueves, abril 11, 2013

Amar en concreto.




Se nos infla la boca con este concepto, deseo, anhelo, resolución de todos los males.Ayer al salir de Misa, yendo por la calle, me comporté mal con una persona; menos mal que me dí cuenta, antes no me daba.





5 comentarios:

elsillóndepapá dijo...

Uyuyuyuyuy que poco me salen a mí esas maneras.... pero seguiremos intentándolo, paso a paso. Muchas gracias amigo. Un abrazo

quedateenminube dijo...

Se leen bien pero qué difícil poner en práctica, cómo todos a unos le saldrán mejor una cosas que otras pero en su totalidad, es difícil pero se puede intentar. Un saludo!

Sinretorno dijo...

Lo importante es intentarlo !!!!; ánimo

Margarita María dijo...

Un cariñoso saludo SINRE,es difícil el amar sin esperar nada a cambio,pero haciendo un esfuerzo y sobre todo darse cuenta cuando la "regamos"eso nos indica que tenemos aún consciencia,gracias por tus buenos artículos muchos los imprimo y reparto.Hasta luego y gracias por contestar a mi correo cuentas con mis oraciones y espero lo mismo para mi familia.

Sinretorno dijo...

Margarita María no sabes cómo te agradezco tus comentarios y que sques fotocopias me abruma, pero si sirven para ello tienes todo el blog. A diario está usted y su familia en mis oraciones!!!!