jueves, abril 25, 2013

Fútbol en la calle, que tiempo tan feliz.







8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!

Esas reglas han sido transmitidas de abuelos a padres y de mi padre a sus hijos...a los míos se las transmití pero ya no se puede jugar en la calle.

Cuando los niños no pueden jugar en la calle solos es que algo gravísimo ha pasado...yo me crié en la calle!

En fin! gracias de nuevo porque nos ha arrancado unas risas del fondo del alma...

Pedro! coño! no puedes tomarte el bocata cuando estás de portero! asín nunca ganamos! JA!JA!JA!JA! (recuerdos)

Un abrazo,

Jyy+

elsillóndepapá dijo...

Tal cual, cuantas veces hemos jugado con esas normas, aunque en verano, las piedras porterías se sustituían por un par de jerseys. un abrazo, bonitos recuerdos

misael dijo...

DonSin,

Toda una lección de derecho. El código de fútbol on the road demuestra que hasta el caos tiene normas, aún no escritas.

Yo, en mis tiempos, lo que recuerdo sin evitar sonreir, es cómo todos íbamos detrás del balón: nada de defensas, medios o delanteros: a por la pelota que es la que tiene la llave de la portería rival.

Una pregunta, para ir conociendo algo de su vida: ¿ juega vd. aún al futbol, o anda como servidor, medio lesionado por el mero discurrir de los años ?

Saludos

Sinretorno dijo...

me gustaba el basket, tenis, frontón; ahora nadar y caminar, no violencia.

Cordelia dijo...

En mi calle había otra: cuando pasa un coche, se para. Jugábamos en medio del asfalto, imagináos el tráfico que habría... Mi calle solo veía coches cuando había algún entierro importante, porque era camino casi obligado al cementerio desde las Ventas. El entierro del Yiyo lo vimos desde el balcón.
Y las chicas también jugábamos, si éramos suficientemente cabezotas.

Anónimo dijo...

Os hablo de la prehistoria,claro,yo aprendí a patinar en Odonell y en parte de la calle,los chicos de SAFA colocaban sus piedras o chaquetas,!es verdad! y ya tenían porteria.Presumían lo suyo delante de las niñas de Loreto,mi cole.Un abrazo de Janusa

Anónimo dijo...

Donsin

Abandoné footing por bike running. Aquiles me lo agradeció.

Saludos. Misael

Sinretorno dijo...

Ya se ve que el público femenino estaba muy implicado en el fútbolroad. D. Misael está usted hecho un toro !!!!!