miércoles, septiembre 11, 2013

Repaso....




     







La Iglesia católica tiene un Papa genial, santo y que no pierde ocasión de ser cercano. Como dijo  Rafael NavarroValls, la curia, el Pontificado ya ha cambiado incluso sin reformas. El Papa desayuna como uno más con los residentes de su residencia; te puede llamar por móvil e invitarte a asistir a Misa, o que bautiza a tu hijo porque ha sabido que fuiste una madre valiente que no abortó , o le puedes ver conducir un cuatro latas. Y el mundo ha comprendido que ese  es el camino. El poder de la oración ha parado de momento la intervención en Siria.

Resulta que en una encuesta en Reino Unido, el 27 por ciento de los ingleses  están a favor de la independencia de Escocia, más que los propios escoceses que sólo llegan a un 25 por ciento!!!!!!! Hoy es la diada, y en esa pelea que ha iniciado Cataluña,quizás los resultados en España fuesen parecidos; oiga dejen de dar la murga victimista y con su pantumaca se lo coman.

Abro la prensa y ni una referencia al 11-S, el día que cambió el mundo. Obama no es un príncipe de la paz, desde luego.

Nadal es un ejemplo que cautiva; sinceramente yo pensaba que se iba a dedicar a la tierra y punto. Se ha recuperado, aprende a jugar y reinventarse y está mejor que antes. Un ejmplo de lucha y de profesionalidad.

No pensaba que Griñán dimitiese, me equivoqué, muy grave debe andar el asunto. Y ya sabemos que muchos políticos nos tratan como a tontos de segunda categoría, que los sobresueldos son normales, que los bancos perdonan sus deudas.......No me queda otro remedio que tomarme a relaxing cup off  café con leche in Austrias  square.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi lo del café de la Botella me gusto.me identifico con su inglés .le dio un tonito cariñoso.Viva la España cañi

Sinretorno dijo...

pues sí, I like Missis Bottler speaking english....

Margarita Ma. dijo...

Hola queridísimo Sinre,No cabe duda que nuestro amado papa es un fuera de serie,sueño con saludarlo algún día es tan cercano que ojalá lo pueda hacer.No sabes como nos emociona ver jugar a Rafa somos sus fans en esta tu casa.Saludos para ti y tu familia.Margarita María.

Sinretorno dijo...

es un placer saber de usted Margarita María y de su amable familia. Gracias por el ofrecimiento, aquí tienen la suya, un abrazo, Daniel

Anónimo dijo...

Papa santo??? Creo que eso es hablar con ligereza.. Hay muchos santos sin canonizar. Parece ser que ahora cualquiera puede ser santo..