martes, octubre 01, 2013

Santa Teresita.






Cuando era joven intenté leer , historia de un alma. No pude, con el ímpetu de la juventud y la falta de equilibrio y madurez, , me pareció un libro acaramelado, historias de monjitas.

Qué error, inmenso!!! Santa Teresita es una gran santa, vivió 24 años sólo y es doctora de la Iglesia. La sencillez, la infancia espiritual, el amor, han abierto caminos inmensos de espiritualidad. A la vez, es patrona de las misiones, porque desde su humilde convento, hablaba de cataratas, de selvas, de océanos inmensos. De donde provenía esa grandeza, en un humilde monasterio con un pequeño jardín???. De su alma grande , que en Dios le hacía ver todo. Hasta cuando se dormía en la oración, pensaba que dónde mejor dormir que en las manos de su Dios. Perdona por mis ímpetus ridículos, y ayúdame a ser un niño delante de Dios.

3 comentarios:

gosspi dijo...

Uy me pareció algo parecido hasta que durante 5 años leia su vida cada año seguido y se metió tan dentro de mi alma que es mi amiga intima!!!! y me ayuda lo indecible!!!! además de que me hace reir mucho!!

Sinretorno dijo...

Menos mal que te pasó a ti, que Santa Teresita nos bendiga

nimbus nim dijo...

Gracias por recordarnos la vida de esta Santa y así acercarnos a leer sobre ella.
Un saludo!

http://quedateenminube.blogspot.com.es/