jueves, noviembre 20, 2014

Ser atendidos como una Duquesa.....








Ayer los diarios daban cuenta puntual de que un sacerdote, capellán y amigo de la familia Alba la había visitados para los últimos sacramentos y auxilios espirituales ante la muerte. Todo bautizado tiene derecho a esos auxilios.  Así pasó, gracias a Dios, con mis padres. Ya sea en el Hospital o en casa todos podemos ser tratados como Duques y Duquesas en este aspecto, no es privilegio de los Alba. Cierto que algunas familias temerosas piensan que eso puede asustar al enfermo, no es así,  o que a veces en algunas parroquias no se vea demasiada disponibilidad. Los sacerdotes del Opus Dei que conozco, se sacrifican para esta labor con enfermos y sus familias.

O sea, lo que quiero decir es que la Iglesia nos trata como duques o duquesas, mejor como hijas o hijos queridísimos.

Descanse en paz la duquesa de Alba. Por cierto, me parece que a la gente hay que dejarla morir en paz, sin agobios mediáticos y las femen hispanas profanaron ayer la cruz de Paracuellos; cuidado, con los muertos no se juega.





3 comentarios:

Rosa dijo...

Así es, los sacerdotes de nuestra parroquia asisten a todos por igual, como hijos queridísimos de la Iglesia. Cuántas gracias debemos dar por ellos.

Descanse en Paz.

Gracias.

eligelavida dijo...

Amén!

Sinretorno dijo...

gracias Rosa y Elige y a todos los sacerdotes...