sábado, enero 10, 2015

Bodas de plata.


https://www.youtube.com/watch?v=gept7DVXUQQ&feature=youtu.be








Mi hermana Inmaculada y su marido Carlos cumplen el 12 de este mes sus 25 años de casados.  Se ha pasado volando y han pasado muchas cosas . La palabra amor está muy desgastada, demasiado; me gusta lo que dice el Papa Ratzinger , que el amor es la fidelidad en el tiempo (el aita os puede dar alguna conferencia sobre el tema). Habéis sido fieles, estáis reproduciendo en vuestras vidas la unión de Cristo con su Iglesia, de Dios y la humanidad. Y eso ha dado frutos, la mayor parte desconocidos, que sólo Dios y vosotros sabréis y también bien conocidos: Carlos , Daniel, María, Lucía y Javier.  Os queremos a tope y queremos lo mejor, que seáis personas fieles a Dios, a los demás. Alrededor de esa familia está la tía Isa, que es una princesa mágica que consigue todo, el tío Dani que es un poco"chapas" y han estado, desde el cielo os ayudan, los aitonas, la amona, el tío Fernando. No todo es bucólico e idílico como dice la amatxo, gran latinista, y el Papa Francisco también lo dice, en la familia vuelan platos pero no pasa nada, cuando se pide perdón, permiso y se dan las gracias.

Muchas felicidades!!! y gracias Carlos e Inma. Ahora a los hijos os toca tomar más las riendas, pero siempre tendréis a la ama y el aita con vosotros ( a la tía Isa y al tío, también ). Ah se me olvidaba, cuchi tendrá florette gourmet ese día. Un abrazo enorme , tan grande con la Concha.
( Espero que sea leído a los postres de un día inolvidable).

7 comentarios:

Gordon dijo...

Como siempre llorando.Todo bucólico.Gracias Dani

Rosa dijo...

Muy bonito. ¡Muchas felicidades!

Saludos.

nube nimbus dijo...

Felicidades para tu hermana y su cuñado! por ese matrimonio bien llevado. Saludos! :))

Anónimo dijo...

Hoy presentaremos en el altar a su hermana y cuñado y a su familia en acción de gracias y a por otros 25!

Estas noticias son las que a Jaimón y a mi os llenan de gozo y agradecimiento.

Pues somos los mayores...bueno! unos de los mayores defensores del matrimonio como juramento ante Dios y ante el cónyuge.

LAUS DEO!

Un abrazo y transmita nuestra en-hora-buena a los que se casaron en esa hora hasta hoy.

Jyy+

Margarita Maria dijo...

Felicidades!! Para tu hermana y cuñado buen ejemplo para estos tiempos que vivimos ,un abrazo desde México bonita familia.

Sinretorno dijo...

gran video del evento


https://www.youtube.com/watch?v=gept7DVXUQQ&feature=youtu.be

goyo dijo...

Gracias Inma y Carlos por vuestro amor,¿ sabeis? uno en la vida se fija mucho en el amor que ponen los demas para imitarlo. Sois un modelazo !! a ti Carlos no te conocia pero tienes una cara de bueno que flipas.

Grcias a todos no veais lo contentos que deben de estar los abuelos desde arriba. Y el video precioso .Un abrazo Goyo