lunes, febrero 02, 2015

Miguel LLuch, in pace.










Era la alegría andando, entusiasta y sabio, cuida de nosotros.




D. Miguel Lluch Baixauli, profesor de Historia de la Iglesia en la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra, ha fallecido este lunes en Pamplona a causa de una inesperada enfermedad.
Ordenado sacerdote el 15 de agosto de 1987, estaba incardinado en la Prelatura del Opus Dei. Era licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Alicante y doctor en Teología por la Universidad de Navarra. En 1994 obtuvo el grado de Doctor en la Universidad Católica de Lovaina. Actualmente era el director del departamento de Teología Histórica de la Facultad de Teología.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena un sacerdote ,tan joven y con la falta que hacen.Pero Dios sabe más y lo habrá llamado a su presencia para que goce.que nos ayude desde el cielo.

Sinretorno dijo...

Dios sabe más....

Anónimo dijo...

si es una perdida muy grande pero el Jefe sabe mas ademas si ayuda tanto y no paraba de ayudar a tanta gente que no se como le da la vida imagino que desde arriba nos echara un buen capote...
ayer en el tanatorio a oarte de escucharle otras cosas nos decia...que atope... cuanta gente se esta pasando por ahi.
Si que lo diga que a tope!!!
ahora hasta la proxima

Ramón dijo...

Coincidí con D. Miguel sólo en una ocasión comiendo juntos hace unos años en un restaurante de Pamplona (pues conocía a sus padres y hermanos) y me causó una viva impresión, por su alegría y buen humor, no lo volví a ver más.

Mi nombre es Ramón.

Sinretorno dijo...

Ramón, esa es una nota de su vida, alegría, buen humor, optimismo con todos

Noemí dijo...

Tuve la suerte de tenerle de profesor...qué gran persona... D.E.P querido Miguel

Anónimo dijo...

Gracias por regalarnos su vida, por Dios. Él se lo estará premiando con creces. ¡Gracias de corazón a todos los sacerdotes, como él! Rezamos por ustedes