miércoles, mayo 13, 2015

La Virgen de Fátima.





+ 13 MAYO. NUESTRA SEÑORA LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA DE FÁTIMA +
La Iglesia venera a la Madre de Dios, bajo esta advocación por su manifestación a tres niños en Fátima, Portugal, rogándoles la oración para la conversión profunda de todos los hombres. Nos recuerda el valor de la oración, de la penitencia, el rezo del Santo Rosario, la Misericordia de Dios, que hay otra vida...ruega por nosotros!!!.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace 98años que se apareció.En todas las apariciones pedía que se rezara el Rosario.Me ha dado miedo y que pensar cuando en una de las apariciones pregunto Lucia por una amiga que se había muerto y la Virgen contesto que estaría en el purgatorio hasta el final de los tiempos.Sabemos lo que hay que hacer y no nos lo tomamos en serio.Virgencita ruega por nosotros!

Sinretorno dijo...

miedo no,

gordon dijo...

un saludo desde la biblioteca del insti.Estoy de guardia

Sinretorno dijo...

bien gordon, la educación pública está de guardia.....

Anónimo dijo...

".Me ha dado miedo y que pensar cuando en una de las apariciones pregunto Lucia por una amiga que se había muerto y la Virgen contesto que estaría en el purgatorio hasta el final de los tiempo"

No tenga nunca miedo y menos de su Mamá!

Respete lo que Ella respeta e intente amar como ama Ella.

Descanse en sus abrazos! en sus brazos protectores y llenos de caricias, se honrao y agradecido.

Si al final acaba en el Purgatorio, yo lo tengo asegurado, piense que ya esta! se acabó! un paso más y ya estará en Casa para siempre feliz, ya no existirá ese cansancio que nos agota y desanima.

Animo! digo yo...en el nombre del Padre, el Hijo y del Espíritu Santo.Animo! en el santísimo nombre de María, el orgullo de nuestra raza!

¿Estoy loco?

Prefiero esta locura mil veces a la que reina en este mundo.

Y lo mejor es que sé que es verdad.