viernes, julio 17, 2015

El injusto rasero de la izquierda.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si la izquierda manipula la informacion y las palabras como nadie. Ayer leia que el Gran Wyoming y otros titiriteros van a ir a actuar el dia del toro de la vega para denunciar la salvajada contra el toro. No entro a juzgar el maltrato animal, pero si animaria al G Wyoming y sus amigos que fueran a actuar todos los dias a la puerta de la dator y otras clinicas similares donde todos los dias son salvajemente asesinados decenas de niños, que no tendran nunca la oportunidad de denunciar el maltrato animal.

Un abrazo Goyo

Sinretorno dijo...

escribe en el periódico local...goyo

misael dijo...

donsin, buena intentona... pero el sopor, via pastillita azul, que invade nuestra sociedad prefiere seguir con sus mitos.

Le cuento una de mitos: En la segunda guerra mundial, Stalin y Hitler eran aliados... pero no aliados de papel o boquilla, noooooo aliados de suministros. Stalin mandaba ingentes cantidades de alimentos a Hitler, mientras condenaba en Ucrania a 5 millones de personas a morir de hambre. Stalin se sentía seguro con su alianza con el nacional-socialismo alemán. Pero Hitler se la jugó, cosa que no se pudo creer hasta el último momento. Entonces Stalin, Gran Bretaña y USA se aliaron contra Alemania. A partir de ahí empezó la propaganda Occidental (los que dicen que son los buenos) y se empezó a hablar de Stalin en términos, del Tio José... en fin...

Hace unos meses nuestro Papa Francisco hacía una pregunta que en realidad era toda una declaración ¿ por qué los aliados no bombardearon las vias que conducian a los campos de exterminio ?

Nuestra sociedad está llena de falsos mitos. Dicen que los vencedores son los que escriben la historia. Aquí en España ha sido la izquierda, siempre radical, la que aún perdiendo la guerra, ha hecho el relato de la historia... y así nos va: a partir de Noviembre podríamos convertirnos en Bolivarianos de segunda velocidad... y en unos meses en el poder, con las armas de distorsión de los medios de comunicación, estariamos sentados en un vagón bolivariano de primera clase. ¿ Que nos echan de Europa ? Y qué más da !

La superidologización en España lo está barriendo todo. Todo se mide entre azules y colorados, entre el partido A y el partido B. Bien que se han aplicado los del partido B en dividir a la sociedad... en meter el virus de la ideologización en las cabezas de los españoles...

Perdone el desahogo... pero es que el tema de los mitos y la ideologización lo tengo muy a flor de piel.

Todo será para bueno si así lo vivimos... con los ojos del cielo.

Un cordial saludo


pd. Por cierto hoy hace 79 años que se frenó el avance totalitario en España.

Sinretorno dijo...

gracias Misael