sábado, julio 18, 2015

Oración.








Gentileza Old chap, gran reserva.


Dios, dame el día de hoy fe  para seguir adelante;
dame  grandeza de espíritu para perdonar;
dame  paciencia para comprender y esperar.

Dame  voluntad  para  no caer;
dame  fuerza para levantarme si estoy caído,
dame  amor para dar.

Dame  lo  que necesito y no lo que quiero;
dame  elocuencia  para  decir lo que debo decir;
haz  que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos;
haz  que yo sea el mejor amigo de mis amigos.

Hazme  fuerte para recibir los golpes de la vida;
déjame  saber que es lo que tú quieres de mi;
déjame  tu  paz  para  que  la  comparta  con quien  no  la  tenga.


Por último, anda  conmigo y hazme  saber que es así.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Old Chap Gran Reserva.

Ayer cené con mi hijo mayor Jaimo, dos meses sin verle (salvo el episodio de su novia que ya no lo es y yo me alegro) se va a dar una vuelta por los Países Bajos, papá le dio una dote para ello ayer.

Me preguntaba que por qué estoy sacrificando mi vida, que a él ya no le importa tanto que yo tuviera otra mujer.

Jaimón le dijo:

Hijo mío, todos nacemos príncipes, hijos de Dios, todos nacemos con ese infinito honor más allá de todos los honores de este mundo.

De lo que se trata es de que en los 75,80 o 90 años que vayamos a estar por aquí, ese honor hay que cuidarlo como el mayor tesoro pues será la medida de ese cuidado el que te salvará hijo.

Tu pequeña palabra dada a Dios será la que te hará volver a Casa.

¿Pues qué es un hombre sin su pequeña palabra?

Perdón por la confesión de estas intimidades.

Jyy+

Gioconda dijo...

Me gusta la Oracion!!!Me ha dado pena el comentario anterior a.Que importante es la familia!Hay que rezar mucho por ella!!!