jueves, septiembre 10, 2015

Amar a los enemigos ????


http://www.espiritualidaddigital.com/


Las almas y la cámara de Leon Bernzy

Leon Bernzy   Ese grito de Cristo: Amad a vuestros enemigos, es terriblemente revolucionario si uno lo toma en serio. No hay arma de destrucción masiva más poderosa sobre la tierra que el Sermón de la Montaña. Basta un movimiento de verdadero amor misericordioso para acabar con todo un ejército de enemigos y convertirlos en hermanos.
   Aunque no sé quién está orquestando las lágrimas de los europeos para que todos lloremos al ritmo de las portadas, y no sé qué Leon Bernzy se dedica a poblar de fotografías los medios, todo parece indicar que grandes masas migratorias de religión musulmana van a poblar Europa en los próximos años. No quisiera ver en ellos enemigos que amenazan mi forma de vida.
   Yo quiero ver almas; almas que Dios nos acerca para que sembremos en ellas el amor de Cristo. Quiero amar a todo ser humano, y no con amor de pancarta o de slogan barato, sino con ese Amor que es como fuego que todo lo incendia.
   Ahora bien: toda esta riada no nos encuentra, precisamente, en nuestro mejor momento. Nuestro músculo evangelizador está atrofiado entre comodidades burguesas. O nos convertimos de nuevo en apóstoles, o el cristianismo desaparecerá de Europa en dos generaciones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo,Sinre, amar al enemigo es siempre heroico,pero cuando haces el esfuerzo por intentarlo algo cambia en las vidas del enemigo y en la tuya.Pon amor donde no hay amor y encontras amor.
En cuanto a la invasion musulmana es inevitable. Mira sinre cuando uno decide cumplir la promesa que se hace en todos los matrimonios que se hacen por la iglesia, eso que se dice de " prometeis recibir los hijos que Dios os envie " ... Pues eso no es solo una promesa cristiana de estar abierto a la vida, es tambien la base de la supervivencia de una sociedad. Cuando paseas por Segovia y ves musulmanas con cuatro o cinco crios de la mano y al lado una española con bolso y gafas de trescientos euros pero un solo crio, te das cuenta de que tenemos los dias contados como civilizacion cristiana.
Recuerdo cuando termino el ramadan el jolgorio que habia en ciertos barrios poblados por musulmanes,sin embargo nosotros no somos capaces de salir a la calle y gritar de alegria el dia de la Natividad del Señor o el dia de su llegada al cielo.

En fin Sinre no soy pesimista soy Cristiano y soy optimista por naturaleza, pero Europa como referente cristiano ya no existe solo algunos nucleos reducidos de gente a los que nos llaman " ultraconservadores " ...Que no se muy bien que quiere decir.

Un abrazo a todos, Por cierto Janusa te he tomado cariño, escribe algo porfa

Sinretorno dijo...

Dios nos ayuda, vete a saber. Tía ja usa es vieja amiga,aunque no conozco personalmente.

Sinretorno dijo...

Dios nos ayuda, vete a saber. Tía ja usa es vieja amiga,aunque no conozco personalmente.

Sinretorno dijo...

Dios nos ayuda, vete a saber. Tía ja usa es vieja amiga,aunque no conozco personalmente.

Sinretorno dijo...

Dios nos ayuda, vete a saber. Tía ja usa es vieja amiga,aunque no conozco personalmente.

gosspi dijo...

Menuda BOMBA es este Sermon nuestro querido Sinre.....
Pero creo que esta riada, como tu la llamas, de personas que vienen me hace pensar si realmente encontraran en nuestro pais la acogida...Ya sabes que España ha sido y seguirá siendo Tierra de Maria...asi que estoy aliada con Ella, para que desde mi sitio irradiar su Luz y su Dulzura..que no es otra que la de su Hijo reflejada en Ella.
Empezaré yo por mi misma..pues aún encuentro algo de "enemigo" en mi misma!!!!

Sinretorno dijo...

eso, eso gospii!!!!