sábado, octubre 31, 2015

Santos y difuntos.



Se acerca el día uno, día de todos los santos, nuestros familiares, amigos, padres y nuestra llamada a la santidad sin llamar la atención; y el 2 los fieles difuntos, días de recuerdo, de oración, porque una lágrima se marchita, la flor también, la oración siempre a Dios.






9 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso !Me lo voy a poner cerca para leerlo a menudo. Gracias!

goyo dijo...

En el dia de los difuntos siempre me acuerdo de mucha gente, pero en especial de Dña Joaquina, que era una prostituta que trabajaba en un burdel de Rota (Cadiz) en los años sesenta, la buena mujer al ver entrar a un niño hambriento al Burdel en busca de limosnas , le dijo ¿ como te llamas ? el niño respondio Manuel, y le dijo mira Manuel, esto no es un lugar para niños, toma lo que he recaudado esta tarde y vete a casa. Hoy Manuel tiene sesenta y cino años y cada vez que me cuenta esa historia lloramos un poco los dos.

Dios perdona mucho a los que mucho aman y Dña Joaquina amaba mucho.

Sinretorno dijo...

Goyo, nos precederán...

Anónimo dijo...

Don Goyo,

Nuestro Rey ama, fundamentalmente ama a su Padre, de ese amor inaudito, surge a la vez el Santo Espíritu de Dios...no hay un antes y un después, es una consecución perpetua que crea todo.

Pues bien...de ese eterno y límpido amor...Manuel fue beneficiario.

Todo acto de misericordia, todo acto de honor, toda fidelidad y lealtad no quedará sin un preciso y generoso pago por parte de Nuestro Señor, en el nombre de su hijo y por el amor del Santo Espíritu e intercesión de la Virgen Santísima.

Todo acto de amor será recompensado aquí y el 101 en Casa.

Esto es así y damos fe de ello.

Un abrazo

Jyy+

Anónimo dijo...

Eso,nos precederán en el Reino,!qué consuelo tan grande!.Y no es que alabe la prostitución pero a los "buenos" nos conviene mucho recordar estas cosas.Yo soy birria por naturaleza,sólo me salva la Gracia,cómo a doña Joaquina.De paso agradezco la oración de san Agustin,!ay que santazo!Un abrazo y mi cariño y oración por todos los que amamos y se nos han ido al cuarto de al lado.Janusa

Sinretorno dijo...

Gracias dJaime y tía Janusa!!!!!!!!!!!

Ana Márquez dijo...

Qué bonito, Daniel :-) Gracias por compartir. Un abrazo.

Sinretorno dijo...

Gracias a ti Ana !! y por ese blog que abre el mundo al espíritu..

Unknown dijo...

Q hermoso pensamiento pues es en realidad como lo siento y si voy a decirlo quise irme junto con él pero él no quiere sea haci insiste en q siga en este planeta,no se pa,q pero si él me lo hace ver de otra forma haci mismo lo haré pues solo quisiera terminar su proyecto de vida para nuestra hija a quien amo tanto y si tengo alguna,otra tarea,mas en la cual a él le satisfaga y q yo continúe haciendo lo q él dejo pendiente pues ya dios dira