viernes, enero 29, 2016

Imagen de Dios.

 Eso somos y no descansamos .






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo.El problema es que ahora desde niños no oyen nada de dios y pasan los años y no tienen ninguna necesidad de él.Están sin evangelizar y es muy dura una vida así.

Sinretorno dijo...

pues para eso estamos, ellos le buscan aunque no lo saben

Unknown dijo...

El ejemplo siempre es el mejor testimonio. Suscitar su curiosidad y que encuentren respuesta

Anónimo dijo...

Querido amigo nuestro Don Daniel,

Hemos pasado un mes de enero terrible! jajajaja...me río, porque ya no me queda otra opción para conservar el buen humor. Este, como mi honor, son los dos pilares de mi vida para fiar en las cosas de Casa...mi Señor hace y deshace a su antojo, su Santo Espíritu todopoderoso no nos abandona, nunca! nunca!

No nos hemos olvidado de la comida pendiente...le ruego me disculpe porque le di mi palabra, llegará, soy yo, somos Jyy, los que deseamos pasar un fantástico momento con un hombre cabal, un hombre de Dios, un hermano del alma...qué descanso por Dios!

Solo nos resta darle ánimos! esto solo es un ratuco, una mala noche en una mala posada, llena de horrores y barbaridades...pero una sola noche al fin!

Rezamos por todos nuestros hermanos en la fe que cada día dan testimonio, que luchan todos los días por ser leales a nuestro Jesús, algunos nos hacen saltar las lágrimas con su fortaleza y bondad, entregando su vida...vamos! vamos! de derrota en derrota hasta la victoria final...esta frase que ya es vieja como 2.016 años es verdad.

Que nuestra Reina y Madre nos lleve de su mano a Casa!

Un abrazo.

Jyy+

Sinretorno dijo...

Reina y Madre de misericordia...un abrazote.