domingo, enero 10, 2016

No hay nada como un buen abuelo!!!!!!!










7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiii y nosotros teníamos al mejor!!!Aitonatiiiii

Sinretorno dijo...

aitonatiiii, hoy hizo ganar a la Real!!!

Anónimo dijo...

Que gracioso!El abuelo es sabio,tiene experiencia y pasa del que diran.

Fernando M Díez Gallego dijo...

Me alegro de haber encontrado un blog tuyo, Daniel.
Desde Granada.
Un abrazo.

Sinretorno dijo...

qué alegríay buen blog el tuyo en inglés !!!!!

Anónimo dijo...

Estoy casada,gracias a Dios,con un abuelo de esos.Yo creo que mi nieto Antonio lo sabe,se le nota muchísimo.Janusa

Sinretorno dijo...

Abuela.



El tiempo que te asedia la mirada

no ha podido borrarte los luceros

de esos ojos brillantes y certeros

con que me miras, abuela, tan callada.



Tras la guedeja blanca de tu pelo

yo imagino los bucles, la melena

de una muchacha en flor, toda azucena,

que cuenta las estrellas por el cielo.



Y al saber de la niña que tu has sido

deseo que tú seas la que fuiste

más allá del tiempo que viviste.



Y por eso te sigo y te persigo

para jugar las dos, nieta y abuela,

en un campo azul de primavera