jueves, enero 21, 2016

Así somos...

Cuidado con la queja patológica...





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto.Asi somos!Hacer poco pero largar por la boca....lo mas grande.Perdón Señor.

gosspi dijo...

Pues me pongo contenta viendo tu post.....Creo que no somos tan pocos en la fila del servicio..sinceramente. Porque tan negativos??
Hombre no, conozco a muchos que calladamente hacen su obra cada dia...como hormiguitas y apoyados en la Gracia..contentos y pasando tantas veces desapercibidos!!

Sinretorno dijo...

es verdad Gosspi, gracias por darle la vuelta!!!

Anónimo dijo...

la gran mayoria silenciosa la llama mi padre...el me enseño a verla y me invito a formar parte de ella.
Honor,verdad,trabajo,libertad y por encima de todo...pase lo q pase valentia y el Amor de nuestro Rey.
Jyy+