martes, febrero 09, 2016

Demagogia con los Goya.

  Así de ridículo queda cuando te dicen que el Vaticano venda sus Museos ...





6 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Así es, Daniel, cuando expongo a los ateos que, en el peor de los escenarios posibles, en el de una madre que ha perdido a un hijo, el "consuelo" ofrecido por la Ciencia materialista de que su hijo va a formar parte del "ciclo de la vida" (que va a criar florecitas, vaya), no le sirve en absoluto, y que a esa madre y tantas otras personas que sufren en el mundo por causas realmente trágicas, la ciencia no tiene nada que decirles... siempre hay uno que me suelta que estoy siendo demagógica :-)

Mi pregunta es:

¿Por qué mi defensa de la fe como un apoyo necesario para tantas personas que viven tragedias terribles se considera "demagogia", pero cuando un ateo sostiene que la religión causó terribles torturas a mucha gente durante la Inquisición, las Cruzadas y demás historias medievales, ya no es demagogia... sino un interés genuino por el sufrimiento humano? ¿Por qué lo mío es demagogia y lo suyo es solidaridad? :-)

Te dejo esta reflexión en exclusiva, Daniel, pues pienso hablar de este tema algún día en el blog, si Dios me da fuerzas :-) Besos!¡Reza por mí!

Sinretorno dijo...

Ana, eres muy lista y te expresas estupendamente. Tu reflexión es magnífica. Plasma en tu blog eso. Rezo por ti , lo sabes y tú reza por mí. Animo con las fuerzas!!! te dejo un link de una cosa que publiqué hace poco http://www.religionconfidencial.com/tribunas/cientifico_0_2652334760.html

goyo dijo...

Yo les recordaria a todos estos tiriteros que antes de la critica facil a la iglesia que siempre " pone la otra mejilla" y eso que ahorra al estado miles de millones de euros se decidan a hacer buen cine. ¿ sabian ustedes que una de cada diez pelis que se hacen no cubren gastos ? habria que explicarles que en esta vida toda actividad es siempre ingresos menos gastos y si sale negativo alguien lo tiene que cubrir lo facil es gastar sin mesura en porqueria y que pague el estado mediante subvenciones. Con su deficit anual srs titiriteros de visa oro se podria dar de comer a mucha gente, como hace la iglesia todos los dias, nunca les he visto a ustedes dar de comer a nadie, ni cuidar enfermos ni montar colegios ,como mucho ustedes salen con una camiseta de " no a los recortes" para poder seguir dilapidando.

Sinretorno dijo...

nop se enfade dGoyo, la farándula es la farándula

Ana Márquez dijo...

Ya leí tu artículo en Religión confidencial, Daniel, está muy bien :-) También he contestado al listillo de turno que te dejó un comentario debajo :-) Un abrazo!

Sinretorno dijo...

Ana, ya te ví, muchas gracias. Si quieres alguno de tus artículos, se los puedo mandar a los del confidencialdigital, creo que merece la pena...Apuesto porque sea breve y contundente, como son los tuyos, te pondré un correo.