sábado, julio 23, 2016

Ideología de género, mentirosa y peligrosa.


http://mcalvocharro.com/publicaciones/

libro1Alteridad Sexual. Razones frente a la ideología de género
En los últimos años la sociedad ha ido perdiendo sus dimensiones universales y sus fundamentos antropológicos. Estamos viviendo una época, tal vez única en toda la historia de la evolución humana, en la que ciertos sectores ideológicos tratan de convencer a la sociedad de la identidad de ambos sexos. Prefieren ignorar la creciente bibliografía científica que demuestra empíricamente la existencia de diferencias naturales innatas entre los sexos y mantienen en su lugar que hombres y mujeres nacen como hojas en blanco en las que las experiencias de la infancia, la educación y la cultura, marcan la aparición de las personalidades masculina o femenina.
Estamos ante una revolución silenciosa, desestructuradora de la identidad personal, cuya meta es llegar a una sociedad sin clases de sexo, por medio de la deconstrucción del lenguaje, las relaciones familiares, la reproducción, la sexualidad y la educación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

donsin,

Lo dijo el otro día el cardenal Sarah. La ideología de género es mortal y demoníaca.
Yo sólo digo una cosa. La cuestión de la ideología de género es gravísima. Todo aquel que sea hombre de bien, que se inscriba en una plataforma pro libertad de educación.

Además, el que no lo haya hecho, con el texto de su comunidad autónoma, que envíe una queja al defensor del pueblo en este enlace https://www.defensordelpueblo.es/tu-queja/01-description/

Repito: el asunto de la ideología de género, por si alguien no se había dado cuenta, es gravísimo. Está en riesgo nuestra civilización tal como la conocemos.

Para los cristianos supone claramente el regreso a las catacumbas. Así que reitero mi llamamiento: el que sea persona de bien que no se haya inscrito en una plataforma para combatir la ideología de género, reivindicando nuestros derechos, que lo haga lo antes posible, porque las leyes ya han entrado en vigor, y es posible, según comunidad autónoma, que en Septiembre ya estén los nuevos temarios dispuestos a corromper a nuestros niños y jóvenes.

misael