viernes, julio 08, 2016

Trabajo indefinido.







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que he comentado esto,perdón si me repito.Somos hijos antes de ser padres,a veces (con suerte)lo somos al tiempo y si no tenemos hijos...pués siempre lo hemos sido.Y añado,por mi cuenta,que ,sinceramente,el hijo es el -unico ser que de verdad queremos que sea "más" que nosotros mismos.Puedo estar equivocada,un abrazo de Janusa

Anónimo dijo...

Hola madreJ!

Mi querido Don Daniel,

Tengo a un hijo (el mayor universitario en la Paco Vito) en EEUU trabajando en un trabajo de verano...trabaja en un chiringuito de playa sirviendo perritos calientes, las últimas noticias es que sigue cuidando mi honor, y le duelen los pies y se pasó el otro día por NY.

Al otro lo tengo en la Universidad Americana en Sofia (Bulgaria). A este...me llamaron el otro día, La rectora de la Universidad. Iban a expulsarlo! motivo: fumando en el cuarto después de las 11 h pm, saltó la alarma de incendios y hubo que desalojar la Universidad.

Ante este crimen he tenido que desarrollar todas las estrategias inimaginables como economista-abogado y ganarme a la Rectora.

Solo le dije entre sollozos:

Querida Rectora! tiene usted toda la razón...si ahhora mismo tuviera a mi hijo enfrente le pegaba una bofetada que se quedaba sentao pa siempre!

Soy español señora mía y me puede el pronto. Pero le aseguro que mi hijo es un hombre de honor, hablaré con él y no le causará más problemas, le doy mi palabra de honor!

A sus pies señora Rectora!

¿Qué dice de mis pies Mr Corral?

Señora! es un dicho español que significa mi reconocimiento total a su autoridad y que me pongo a su servicio.

Ahh!

Y le han perdonado!

Laus Deo!

Un abrazo

Jyy+

Sinretorno dijo...

un abrazo dJaime, no dudo de lo que me dice.

Anónimo dijo...

Yo tampoco dudo,de casta les viene a los galgos,creo,y serán hombres de amor y honor.Un abrazo de Janusa