martes, junio 06, 2006

Papeles.


Estoy de traslado, ya tres en menos de dos meses. Uno tiende a guadar cosas de las que sólo se acuerda en los traslados, o que te acuerdas de que las tienes precisamente en los traslados. Unas fotos, la agendilla de la Universidad con teléfonos, una carta de alguien querido, al que no has visto hace veinte años. Eso es lo que te queda materialente de la vida, unos cuantos papeles, de los que ni te acuerdas. La foto de la mili, que delgado y me decían gordo entonces, el pasaporte de los treinta, la foto de mis padres de cuando eran novios, guapísimos y elegantes(y no eran ricos). Me recuerda una idea de Josemaría Escrivá: dos personas que se quieren mucho , deben separase y se quedan una foto con una letras que parece mentira que no arda la cartulina, pero pasado el tiempo para quien no supo de aquello es una foto desvaída y quizás un poco cursi. Dios se quedó en la Eucaristía, donde está real y plenamente, aunque escondido, más que en Belén y que en la Cruz. Acompañemos a Jesús en todos los sagrarios del mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

>>>>>>>>>Estoy de traslado, ya tres en menos de dos meses

Pero, pero caraacara!!!!!!
¿tres traslados en dos meses?
¿Te persigue la poli o alguien?

Sinretorno dijo...

Jajajajajajaja, pero en breve lo hará. Decía Santa Teresa que esta vida es una mala noche en una mala posada. Se aprende a esto también.