viernes, junio 02, 2006

Locos.


Por mi zona cada vez veo más gente haciendo cosas raras. Un señor que duerme en la calle,otro canta de día, se limpia la camiseta en la fuente del parque. Sale el sol y se pone a quemarse frente a él. Gente que te da miedo, que perdieron el nivel de conciencia o consciencia, que se les grilló el motor mental o anímico. Y los que estamos cuerdos??????? Que pensamos millones de personas en el metro, las caras son de cabreo, de inquietud, de prisa. Siempre corriendo. Hay que volver al ritmo natural del campo con ciertas comodidades urbanitas. Hablar, callar juntos, no siempre hay que estar hablando, pero hay que soportar el silencio. Seguir al sol y sus ritmos, visitar a los enfermos y a los muertos, mirar al mar, escuchar la noche y cenar puesta de sol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso, todos los locos acaban en la iglesia. Por aquí hay uno qu e va a todas las misas, a las novenas, a los rosarios. Es silencioso y aseadito. No sé si me da pena o envidia, se pasa todo el día con Dios.

Milkus Maximus dijo...

Aquí en Argentina tenemos la patagonia casi despoblada. La vida es dura, ardua, lo básico cuesta más esfuerzo que en cualquier ciudad, pero sin embargo todavía hay a veces familias enteras que se van. Así nomás, se van, y cambian "todo" por TODO lo que les ofrece una vida sin tantas necesidades inventadas. A veces, cada vez más seguido, los envidio.

Shogunjosex dijo...

Me encanta este post, yo soy uno de esos locos amigo mio, voy toda la semana con traje pero si tengo 3o minutos y veo un parque me tiro al cesped con corbata y todo, la gente me mira extrañada pero yo me rio.
Tampoco me importa cantar por la calle si estoy contento, y me encanta observar las caras de la gente de la calle y reirme de su estress, no se si sera mi forma de ver la vida o que moralmente pertenezco a otro tiempo muy lejano a este de tecnologia y cemento.
Gracias a dios, yo soy uno de esos locos.

Karola dijo...

Me recordó lo del traje en el cesped a una escena de la peli pretty woman.. Genial.. Yo también me considero una loca "cuerda" que no una cuerda que se volvió loca..