miércoles, junio 14, 2006

Cuatro a cero.


España paralizada, el presidente de gobierno no atiende, los bancos tampocos, las pateras se cuelan, los vascos vibran con la selección de España, y los catalanes con su Xabi. No ha bajado la bolsa, no ha pasado nada. En agosto el país funciona sólo , pues eso, que nos dejen en paz, con el fútbol. Puede permitirse un país en un miércoles cortar con todo??, y los veinte mil aficionados de donde sacan tiempo y dinero??. Y los principes chupando de la frasca.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hombre, no exageres!, el pais ha seguido funcionando, algunos sólo hemos podido ver un trozo de la primera parte y como yo todos los que conozco que curran. Los príncipes representan a España y están allí "trabajando", cada uno hace lo que le toca hacer aunque a veces parezca que es un trabajo absurdo.

Anónimo dijo...

Sí, a mí también me chocó que, en día laborable, te pelaras cuatro horas en Faunia.

Todo era bueno dijo...

Vi el resumen del partido en el telediario, y daba pena. La Leticia parece que no sabía lo que tenía que hacer, y se levantó saludando con mucha artificiosidad. Se nota que no era lo suyo. Pero, además, LO PUSIERON DOS VECES, para que todos saliéramos de dudas acerca de lo ridícula que es la situación

Hard dijo...

Bueno, me parece que lo importante es que el equipo español consiguió un gran triunfo: venció, y lo que es más importante convenció.
En ocasiones me da la sensación de que los españoles somos un poco "masocas". Ganamos 4-0 en lo que está siendo por el momento la mayor goleada del mundial, y nos dedicamos a fijarnos en aspectos totalmente colaterales. ¡¡Disfrutemos del futbol, y olvidemos lo demás!!.

Anónimo dijo...

Ideas desconexas, dramatismo, demagogia. Debería usted, SinRetorno, trabajarse un poco más el material con el que nos entretiene tan chapuceramente. Igual que nos entretiene el futbol, al estilo de la soma de Huxley, que calma momentáneamente, hace olvidar y ser felices; pero luego nada, sólo es pan y circo.

El Chico del Amanecer

Sinretorno dijo...

Veo que me seguis al milímetro, soy un intelectual, no paro de pensar. Chico del amanecer dime quien eres, mucho criticas, poco aportas, pero gracias.

Anónimo dijo...

Aportar una crítica constructiva es mucho más de lo que merece un reincidente como usted, SinRetorno, en cuanto a argumentación se refiere.

El Chico del Amanecer

asiestanlascosas dijo...

España juega como nunca y pierde como siempre . esa es mii tesis