martes, septiembre 19, 2006

Al embajador del infierno.

Efectivamente en la homilía de Amar al mundo apasionadamente, aparece lo del materialismo cristiano. Leo el libro del Opus Dei de Jhon Allen, es objetivo y veo que se decanta muy a favor con sus juicios, siempre ponderados. De Escrivá unos dijeron que era antijudío y resulta que el tribunal de represión de la masonería le convocó por figuradas colaboraciones con los judíos.????? Así es casi todo. De todos modos necesitaríamos una biografía de S. JoseMaría, en la que aparezcan defectos, porque los santos los tuvieron, a él no le gustaban las biografías remilgadas de santos que no mamaban en viernes.

5 comentarios:

gioconda dijo...

Hola desde el norte.¡Menudo follón que se ha montado con lo del Papa!Por ser una persona libre y denunciar la violencia en la defensa de una religión...Pero no hay mal que por bien no venga.En el insti "gracias al tema"no hago más que hablar del Papa .Aupa Benedicto XIV!

Embajador dijo...

sinretorno- A ver si me puedes decir en que libro has leido la homilía. La mención del libro de John Allen no la entiendo bien, ¿lo estás confundiendo con George Weigel?. Saludos.

Embajador dijo...

Por cierto que mi pseudónimo y bitácora es Embajador "en el" Infierno, y no "del". Lo digo porque el matiz es sumamente importante.

Sinretorno dijo...

Está en conversaciones con Escrivá de Balaguer. Lo cita Jhon Allen en su libro Opus Dei. En , y no del , muy bueno. Estás en todo.

Warrior dijo...

De acuerdo con Gioconda. La que han montado estos moros por tan poca cosa. Han matado a una monja al más puro estilo musulmán: monja de sesenta y cinco años tiroteada por la espalda en Somalia. Muy valientes. Yo creo que aquí lo que hay que empezar a hacer es dar cañamo y dejarse de quitar a Santiago Matamoros de los escudos de los pueblos porque esta gente sólo entiende este lenguaje. Menos compasión con el moro traidor, llevamos ya unos cuantos siglos intentando que razonen y no lo conseguimos.