lunes, septiembre 25, 2006

Un hijo constitucional.

















La monarquía tiene poco que hacer en el gobiernos del país, pero uno de ellos es quedarse embarazada. Los Principes esperan un nuevo hijo,dice el comunicado,que no hijo o hija.Ya ha habido un soplaflautas, periodista de familias reales, que dice que el embarazo es inoportuno. Peñafiel, tú sí que eres inoportuno. Los príncipes ejercen como padres y esposos, te parezca bien o no a ti, chimpancé. Cuando nació Leonor todos querían cambiar la Constitución, por cierto una boda real nunca puede ser entre homosexuales a tenor de la Constitución. Si ahora nace un hijo, éste será el heredero según la Constitución. Embarazo oportuno y muy constitucional. Enhorabuena majestades, hasta para cumplir con la Constitución.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Porqué una boda real no puede ser entre homosexuales? Que yo sepa la constitucion no dice nada de eso al respecto y tampoco dicen que los hijos tengan que ser naturales.. Explicate.

Sinretorno dijo...

Se es reina o rey consorte, heterosexual, mira la Constitución.

Anónimo dijo...

Umm, cierto, del art.58 se deduce que tiene que ser heterosexual.. En fin, no me parece muy justo.. imagina que la infanta leonor o princesa leonor (según se mire) sea lesbiana y el nuevo hermanito tambien!! jaja, sería un puntazo. Ya veo al jaime peñafiel levantándose de su tumba si eso pasara, jaja.

Sinretorno dijo...

Eres grande Hamster, viva el Santo Reino,

Anónimo dijo...

Enhorabuena a lo que nazca, niña o niño. Bienvenid@ a este mundo donde tendrás una infancia feliz.
Nadie elige a sus padres, pero tú has tenido la inmensa suerte de ser concebid@ en el seno de una familia que te quiere, que te dará una infancia feliz, con los mejores colegios, amistades, vestuarios, juguetes, yates... porque nunca tendrás que preocuparte que carrera estudiar para tener un trabajo después, nunca pagarás una hipoteca, jamás sabrás que es no llegar a fin de mes. No sabrás, como tu madre supo, que es pagar el recibo de la luz. Sin pedirlo, has sido llamad@ a ser una página de la historia, tu nombre será recordado por los siglos aunque nunca hagas otra cosa que saludar desde un balcón. Podrás elegir el marido/mujer/pareja que quieras, hacer lo que te de la gana sin que se te reproche nada (España es así). Se muy feliz, que nunca te falle la salud ni el amor. Aunque bueno, tu siempre podrás permitirte unos buenos sustitutivos.