domingo, diciembre 24, 2006

FELIZ NAVIDAD.


















Qué lata con la guerra de los Belenes. A quién se le puede ocurrir echar a la basura al buey, a la mula, maltrato de animales y de ilusiones y de libertad religiosa. No hay que tener miedo al laicismo, laicos cristianos informarán todo de aroma cristiano con la ayuda de Dios. Por mucho que se empeñen prefiero creer de corazón y ponerme de rodillas ante el misterio, el único misterio que vale la pena. A todas, a todos, creyentes o no, hombre y mujeres del mundo entero, nos ha nacido el Salvador. FELIZ NAVIDAD.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, pásalo muy bien, sé feliz y por favor, sé más tolerante con quienes no piensan como tú. Pensar diferente a ti no quiere decir que la opinión y la forma de actuar de los demás sea incorrecta, simplemente es diferente a la tuya, pero igual de válida.

Sinretorno dijo...

Feliz Navidad, Luisma, en el sentido que lo dices , soy muy tolerante, no me siento ajeno a nada ni a nadie y no soy mejor que nadie. Es un blog contracorriente. De todos modos sabes que se está poniendo de moda, la tolerancia 0.

hna. josefina dijo...

¡Igualmente, Feliz Navidad!

Mara dijo...

Feliz Navidad¡¡¡

Anónimo dijo...

¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS DESDE VALENCIA!!

Anónimo dijo...

Es realmente triste que en el nombre del respeto religioso se ataque a la libertad de profesar la reglion catolica.