martes, febrero 06, 2007

Cambio climático.




















Uno siempre recuerda el último verano o el último invierno. Estamos hoy a 14 grados en madrid. El ecologismo de volver a la caverna no me convence nada. La energía nuclear es más barata y más limpia que cualquiera de las actuales, bien se aprovecha Francia que nos vende su energía. Alguien decía el otro día, que a pesar de todo, siguen apareciendo especies nuevas de animales y de plantas, naturaleza sabia. Pero es cierto que la cochambre nos rodea. Hay que tomarse más en serio estas cosas y luego está la ecología moral, tan descuidada. Por qué tanto escándalo por llevar pieles y nadie se compadece del pollo que comparte cuartel con otros 2000 y que es engordado en quince días?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor el pollito, enternecedor y no hay derecho a que los engorden así.

Karola dijo...

Creo que algunas modelos antes de pasar las pieles deberían comer antes un poco más, me da igual pollo que córdero, si no sería mejor que las mismas fieras pasaran pasarela.Y no estoy contra los animales, pero creo que cada cosa tiene su lugar.Un saludo.