domingo, febrero 25, 2007

Políticos.


















Parece que los ciudadanos saben hacer mejor las cosas que los políticos. Persiguen intereses que no interesan, referendums que no llegan al 40 por ciento, progresivo alejamiento de los problemas reales. Ahora dicen que necesitamos tecnócratas, no ideologías. Ejemplo de eficacia la Comunidad de Madrid por lo que a mí se me alcanza, ojalá tuviésemos un gobierno tan eficaz como el de la Comunidad de Madrid. Vean la crisis italiana, dimiten y salen otra vez los mismos y no pasa nada. Están acostumbrados a funcionar sin gobierno. Un poquito de eso no vendría mal.

3 comentarios:

gioconda dijo...

Hola caraacara!Ya de vuelta de Italia.Todo ha salido bien y es meritorio,o mejor dicho los rezos han tenido sus frutos,porque tal y como estan los tiempos viajar con 150 chavales de 17 años,es de alucinar.Pues si,se han portado fenomenal,puntuales,dinámicos de día y de noche(q capacidad!).Hicimos un acto de oración en Assis,delante de los restos de S.Francisco y en Roma asistimos en S.Pedro a un acto con el Papa.Me emocioné ,chavales de la escuela pública, que no tienen una formación religiosa en casa,y sin embargo se daban cuenta que era algo importante en su vida.Qué cierto es que Dios se sirve de renglones torcidos para actuar.Gracias por encomendarlo!

Lilian dijo...

¿Políticos o politiqueros, bolseros, chaqueteros, corruptos?
Qué pena cuando la política es una buena actividad, qué mejor que el servicio público, servir a los demás...

Saludos, don SR

Felicidades Gioconda por tan gratificante experiencia.

Anónimo dijo...

Me sumo a tu idea de que Madrid es una comunidad bien gestionada y eficiente. No hay mas que compararla con las comunidades socialistas. Vamos a la cabeza de España y de muchas ciudades europeas. Chapó