miércoles, febrero 21, 2007

Belleza y maternidad.




















En España se ha montado una buena con una miss que ha resultado tener un hijo de tres años. Las claúsulas de estos concursos indican que quien se presente no puede ser madre. Pues me alegro que proteste. No se puede ser bella y guapa? Además con un hijo tiene la cabeza más centrada. Esto demuestra de paso que la maternidad embellece. La belleza serena, de quien realiza el prodigio de dar su carne y su sangre a un niño. Las mujeres que han sido madres tienden a achacar que su cuerpo está peor de varios embarazos, pero tienen el cuerpo más bello y el alma cumplida. Machista? Machistas los de esos concursos, que no admiten madres. Aunque pudiese ser que los compromisos de una miss no fuesen muy compatibles con la atención de sus hijos.

3 comentarios:

Lilian dijo...

Hola SR:
Recuerdo hace años una discusión del consejo de porfesores acerca de una postulante para ser la portaestandarte del colegio, la señorita en cuestión era mamá y se decidió que por esa razón no podía serlo, no llenaba el perfil de una liceana. Sus padres protestaron, pero no fue atendida su demanda. Yo la descalifiqué por ser mala alumna, lo confieso, había otras señoritas también mamás y que eso no les impedía ser buena estudiante.
Su último comentario me parece acertado. Primero mi hijo, digo yo.

Saludines, regalón

Anónimo dijo...

La condición humana es dependiente. Si no, no sería humana. Tras el fracaso de las ideologías. ahora estamos en el hundimiento de la biología. Deberían echar a estos gordos burgueses de puro y ence-FALO-grama plano al desván de la nada.

Un saludo

Miss Cantabria

Anónimo dijo...

Lo machista es la misma existencia de los concursos de misses.
Prometeo