jueves, noviembre 29, 2007

Las gemelas.Feliz cumple, Zorionak.













Tengo dos hermanas gemelas, cuando llegaron no me debió hacer mucha gracia, quedaba como un prícipe destronado, además por dos, en los sesenta no eran tan frecuentes los gemelos. Es estupendo tener hermanos y hermanas, pero lo de las gemelas es superior. Mañana es su cumple. Listas, se dedican a la docencia de secundaria (en el mismo Insti, horror), han resultado ser mucho mejores que su hermano, aunque tienen mucho carácter y tengo que defenderme de vez en cuando. Son muy buenas, su único defecto son las imitaciones Gucci y las tiendas. Seguiría, pero se me hace nudo. Felicidadesssssssss. Fdo. el hermano de las gemelas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno tener hermanos, pero especialmente bueno es tener hermanas, te ayuda a comprender mejor a las mujeres.
Se ve que les quieres.Zorionak

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el post.Estamos muy orgullosas de ser "biskiak"(en euskera)y de tener un hermano mayor estupendo....Viva S.Andrés!!!

Anónimo dijo...

SinRetorno:

Tuve la suerte de estar en San Sebastián la semana pasada, y tengo que reconocer que tienes razón: es una ciudad preciosa con un encanto especial. Estoy intentando entender un poco el euskera pero me parece muy dificil. Me quedo con una palabra mágica: Txakoli

Que pases buen fin de semana
All the best

PD Felcidades a las gemelas

Anónimo dijo...

Qué puedo decir yo, que disfruto de su amistad, camaradería y complicidad. Compartimos los bajones y, afortunadamente, también los subidones. Ya les he hecho llegar mi felicitación, pero quería dejar mi granito también aquí, para que todos sepan que son estupendas. Zorionak.

j.a.varela dijo...

TAmbién elegí hace algún tiempo esa botella de Moët y Chandon para un acontecimiento familiar importante. Se ve que el cumple también lo merece!!!!

Felicidades

j.a.varela

Ah! Me olvidaba, está bueno eso de que las mellizas sean las profes y les hagan a sus alumnos las que los mellizos siempre nos hicieron a los profes.